Minecraft llegará próximamente a Xbox Game Pass

¡Construye tu propia felicidad! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass podrás construir, crear y explorar los infinitos mundos de Minecraft.

A partir del 4 de abril, podrás unirte a la comunidad de millones de jugadores de Minecraft alrededor del mundo gracias a Xbox Game Pass. Descubre infinitas formas de jugar y crear todo lo que puedas imaginar. Intenta sobrevivir la noche a solas o comparte tu aventura con amigos en pantalla compartida o en modo multijugador en línea*. Construye todo lo que se te ocurra, explora tu propio mundo único, descubre mobs (tanto aterradores como hermosos) y ¡juega tu aventura Minecraft a tu manera!

Desde su lanzamiento en 2009, la comunidad de Minecraft ha sido una de las más activas y apasionadas en el universo de los videojuegos, con más de 91 millones de jugadores de todas las edades y en todos los rincones del mundo y el ciber espacio. Si te unes a nosotros a través de Xbox Game Pass, prepárate para entrar a una comunidad global y vibrante que juega desde 20 plataformas únicas, incluidos Windows 10, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles. Con Xbox Game Pass tendrás acceso a una gran variedad de contenido a la venta disponible en el Marketplace de Minecraft dentro del juego, que cuenta con más de 1 000 piezas de contenido de 60 creadores distintos.

Además, con las actualizaciones de contenido gratuitas de Minecraft siempre encontrarás nuevos entornos por explorar, herramientas para crear y mobs que conocer. El verano pasado, la actualización acuática llenó los océanos de Minecraft de vida nueva. La actualización de Village & Pillage que está por llegar durante la primavera expandirá el juego aún más. ¡No hay mejor momento para traer Minecraft a Xbox Game Pass!

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete ahora y descubre tu próximo juego favorito.

Si quieres más información sobre Minecraft, no te despegues de Xbox Wire en Español y Minecraft.net. Entérate de todas las noticias sobre los increíbles juegos que llegarán a Xbox Game Pass y síguenos en Twitter e Instagram. No olvides buscar la aplicación móvil de Game Pass, donde podrás descubrir y descargar tus juegos favoritos en tu consola.

*El modo multijugador en línea en Xbox requiere una suscripción a Xbox Live Gold que se vende por separado.