Novedades del episodio de Inside Xbox de marzo

Hoy, en nuestro episodio de marzo de Inside Xbox, hicimos un gran anuncio sobre la llegada de uno de los juegos más populares a Xbox Game Pass, revelamos noticias importantes sobre Halo: The Master Chief Collection y sobre nuestros planes para E3 2019, presentamos un nuevo control, compartimos información sobre nuevos modos de juego que llegarán a State of Decay 2 y mucho más. Si quieres enterarte del resumen completo, continúa leyendo o mira el episodio de Inside Xbox al inicio de esta publicación en cuanto el VOD esté disponible.

Minecraft llegará próximamente a Xbox Game Pass

A partir del 4 de abril, podrás unirte a la comunidad de millones de jugadores de Minecraft alrededor del mundo gracias a Xbox Game Pass. Descubre infinitas formas de jugar y crear todo lo que puedas imaginar. Además, con las actualizaciones de contenido gratuitas de Minecraft siempre encontrarás nuevos entornos por explorar, herramientas para crear y mobs que conocer. El verano pasado, la actualización acuática llenó los océanos de Minecraft de delfines, tortugas y muchas otras especies. La actualización de Village & Pillage que está por llegar durante la primavera expandirá el juego aún más. Con de más de 100 increíbles títulos, incluido Minecraft, este es el mejor momento para unirte a Xbox Game Pass y descubrir tu próximo juego favorito. Si aún no pruebas Xbox Game Pass, ¡únete ahora!

Halo: The Master Chief Collection llega a PC junto con Halo: Reach

En el episodio de hoy contamos con la presencia de Brian Jarrard de 343 Industries, quien nos compartió un par de noticias emocionantes. Primero, anunciamos que, oficialmente, ¡Halo: The Master Chief Collection tendrá su versión para PC! Creado específicamente para jugadores en PC, ahora podrás experimentar (tal vez por primera vez en tu vida) las campañas que marcaron a toda una generación con sus icónicos modos multijugadores en Microsoft Store y Steam. Los títulos incluidos en Halo: The Master Chief Collection serán lanzados en PC de manera individual y paulatina para asegurarnos de que estamos haciendo equipo con la comunidad y que invertimos el tiempo necesario en el desarrollo de cada uno para crear una experiencia PC de primera clase. Tendremos más información que compartir durante el torneo por invitación Halo Championship Series Invitational en SXSW del 15 al 17 de marzo. ¡También anunciamos que traeremos Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC! Así que ahora podrás experimentar este legendario título en asombrosa funcionalidad 4K/60fps. ¡Tendremos más noticias próximamente!

¡Prepárate para E3 2019!

En Xbox estamos preparando todo para E3 2019 y estamos increíblemente emocionados por lo que tenemos en mente para nuestros fans. Como tal vez ya escuchaste, Bonnie Ross, directora de 343i recientemente confirmó que tendremos más noticias sobre Halo Infinite en el show. Nuestro equipo de la comunidad está trabajando muy duro alistándose para el regreso de Xbox FanFest, uno de nuestros eventos favoritos en E3. Y estamos sumamente felices de anunciar que Microsoft Square pronto recibirá el nuevo nombre de Xbox Plaza en colaboración con AEG y L.A. Live, lo que tendrá un papel importante en el evento E3 en junio. Genial, ¿no? Tendremos más noticias que compartir sobre el proceso de creación de Xbox Plaza, todo sobre FanFest y muchas otras cosas increíbles de E3 2019 durante las próximas semanas y meses. Así que no te despegues de Xbox Wire en Español, sigue nuestras publicaciones de This Week on Xbox y de Inside Xbox para enterarte de las últimas noticias.

El control inalámbrico Phantom White Special Edition se une a la familia de Xbox

El control inalámbrico de Xbox – Phantom White Special Edition es el segundo control de nuestra serie Phantom, precedido solo por el Phantom Black Special Edition. Este control conjunta el lujo con la ciencia ficción para revelar una tecnología maravillosa. Consíguelo en mercados seleccionados, en línea y en Microsoft Store.

Crea tu propio apocalipsis en State of Decay 2

Durante el episodio de hoy de Inside Xbox revelamos más información sobre niveles de dificultad totalmente nuevos de State of Decay 2 que te pondrán los pelos de punta con la actualización Choose Your Own Apocalypse (que mencionamos el año pasado), la cual llegará a Xbox Game Pass el 26 de marzo. Dread Zones tiene desafíos emocionantes para jugadores experimentados, como zombis más letales, monstruos infectados por la plaga, una plaga sangrienta más rápida y menos recursos que saquear. ¿Quieres enfrentarte al desafío máximo? Nightmare Zones tiene para ti pruebas de resistencia agotadoras, con grupos de monstruos errantes y humanos hostiles capaces de acertar letales disparos a la cabeza contra tus sobrevivientes.

Una mirada de cerca al futuro con Project xCloud

En el episodio de hoy de Inside Xbox, les compartimos a los espectadores un primer vistazo a Project xCloud, el concepto para una tecnología de transmisión de videojuegos que complementará el hardware de nuestras consolas y les proporcionará a los jugadores más opciones sobre cómo y dónde jugar. El desarrollo de Project xCloud no es un reemplazo para las consolas de videojuegos, es más bien una forma de ofrecer la misma opción y con la misma versatilidad que los amantes de la música y de las películas tienen en la actualidad. Estamos agregando más formas para disfrutar los videojuegos de Xbox. Estamos muy emocionados por compartir más información sobre esta tecnología próximamente, incluidos los primeros detalles sobre cómo y cuándo podrás ayudarnos a probarlo en la vida real más adelante en este año.

El Sonido espacial y la aplicación de Pantalla inalámbrica cambiarán tu forma de jugar

Probablemente ya sabes que Xbox One cuenta con soporte para Sonido Espacial especialmente mezclado para Dolby Atmos. Durante el show de hoy anunciamos que el equipo está trabajando en la integración de sonido espacial a tu experiencia en Xbox One, ya sea que cuentes con soporte para ello o no. Esto incluye todos tus videojuegos, películas, programas de televisión y contenido musical. Considéralo como un optimizador de sonido. En pocas palabras, en el futuro cercano, todo el contenido que experimentes a través de tu Xbox One sonará como si hubiese sido creado para un sonido espacial. También anunciamos que el equipo está en proceso de desarrollar la aplicación de pantalla inalámbrica (Wireless Display), que ya está disponible en Microsoft Store. Esta aplicación te permite proyectar desde tu computadora de escritorio o laptop o incluso tableta hacia una pantalla mejor y más grande en tu casa. ¡Pruébala!

DayZ se gradúa de Xbox Game Preview

DayZ de Bohemia Interactive ha sido todo un éxito en Xbox Game Preview, por esta razón estamos increíblemente felices por compartir en el episodio de hoy que este intenso shooter RPG se graduará de XGP el 27 de marzo. Sí, ahora tú y tus amigos podrán enfrentarse a hordas de zombis y a otros jugadores en un intento por salir con vida. Prepárate para saquear el mundo en busca de armas, comida, agua y medicinas, así como para lidiar con infectados y otros jugadores mientras intentas sobrevivir a la invasión zombi. ¡No te pierdas de una de las experiencias más intensas en Xbox One! ¡Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la versión completa!

Esperamos que hayas disfrutado el show. ¡Hasta la próxima!