Viaja al futuro con el control inalámbrico de Xbox – Phantom White Special Edition

Actualiza tu colección de controles con el ultramoderno control inalámbrico de Xbox – Phantom White Special Edition. Consíguelo en Microsoft Store o en tiendas físicas seleccionadas.

El control inalámbrico de Xbox – Phantom White Special Edition es el segundo control de nuestra serie Phantom, precedido solo por el Phantom Black Special Edition. Este control conjunta el lujo con la ciencia ficción para revelar una tecnología maravillosa. También refleja una sensación de misterio con la sutil riqueza de los colores neutrales difuminados hasta revelar su tecnología interna. De abajo hacia arriba, este control cuenta con un acabado que va de un blanco-mate traslúcido de alta tecnología a un deslumbrante dorado champaña metálico. Los botones negros, los gatillos, los sticks y los botones superiores está resaltados con un D-pad dorado-champaña. En la parte posterior, los agarres texturizados te ayudarán a mantenerte sobre tu objetivo cuando el juego se intensifique.

Al igual que todos los demás controles inalámbricos, el control inalámbrico de Xbox – Phantom White Special Edition es compatible con dispositivos de la familia de Xbox One. Además, cuenta con un puerto de audio analógico de 3.5 mm y tecnología Bluetooth, lo que te permitirá disfrutar tus juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función de personalización para asignar botones a través de la aplicación de Accesorios de Xbox. En mercados seleccionados, estos controles incluyen un periodo de prueba de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Visita Xbox.com, Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o tu tienda física local para más información.