¡Bomber Crew: American Edition llega a Xbox One!

¡Hola, fan de Xbox!

Nos complace anunciar que Bomber Crew: American Bundle y el DLC de Bomber Crew: USAAF ya están disponibles en Xbox One.

Si aún no has tenido oportunidad de probarlo, Bomber Crew es un juego de simulación y estrategia en el que tienes que controlar todos los aspectos de la operación de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial. Apunta a los combatientes enemigos, administra los suministros de oxígeno de tu tripulación, elige entre lanzarte en picada o ascender más alto para evitar el fuego enemigo, marca tus objetivos y, sobre todo, ¡presiona el gran botón rojo Lanza Bombas!

Toma el control en esta acelerada aventura de bombarderos.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, puedes descargarlo ahora mismo, pero si aún no eres miembro, vista Microsoft Store para ver de qué se trata.

Desde el día en que se lanzó Bomber Crew, muchos fans han preguntado cuándo podrán pilotar un nuevo bombardero. Hoy estamos muy emocionados por decirles que con el lanzamiento del DLC de USAAF, podrán pilotar el B-17 Flying Fortress, uno de los bombarderos estadounidenses más icónicos, en nuevas misiones contra nuevos tipos de enemigos, con más tripulación que nunca y más torretas que antes. ¡Siete torretas de cañones en total!

Si ya cuentas con Bomber Crew, busca el DLC de USAAF, ya sea a través de Microsoft Store o en Xbox Game Pass. Bomber Crew: American Edition incluye tanto el juego base como el DLC de USAAF.

Siéntete libre de seguir a Curve Digital en tus canales de redes sociales favoritos para obtener más información sobre las últimas actualizaciones, ¡no olvides llevar contigo a tu fiel paloma!

Encuentra Bomber Crew: American Bundle y el DLC de Bomber Crew: USAAF en Microsoft Store.