Beyond: el nuevo contenido de No Man’s Sky que llegará en el verano

Video paraBeyond: el nuevo contenido de No Man’s Sky que llegará en el verano

El lanzamiento de No Man’s Sky y la actualización de contenido Next en Xbox One el año pasado fueron dos de los momentos más emocionantes para nuestro juego. Millones de nuevos jugadores de Xbox se unieron a la siempre maravillosa comunidad de No Man’s Sky y nos ayudaron a transformar el legado de este juego que tanto amamos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tras el lanzamiento de Next, fue genial poder compartir actualizaciones periódicas con la comunidad de No Man’s Sky. Este año hemos estado un poco más tranquilos, pero hoy estamos listos para anunciar algunas noticias emocionantes.

Lanzaremos una nueva actualización importante en el verano de 2019: Beyond.

Empezamos el año con planes para continuar con el desarrollo de una serie de actualizaciones periódicas, como lo fueron Abyss y Visions el año pasado. Pero conforme trabajábamos en este plan, decidimos que podíamos crear una experiencia mucho más emocionante e impactante si combinamos estas funciones.

Nos llena de emoción anunciar que Beyond contará con varias actualizaciones importantes en un único y colosal lanzamiento gratuito.

El componente de Beyond que anunciamos hoy es nada más y nada menos que No Man’s Sky en línea.

La versión en línea reunirá en un mismo lugar a jugadores de todo el universo para que exploren juntos No Man’s Sky en una nueva experiencia multijugador. Hicimos estos cambios para respaldar y desarrollar la forma en la que hemos visto a las personas jugar desde el lanzamiento de Next, y estamos muy emocionados por ver las aventuras y los viajes que surgirán.

No Man’s Sky en línea ampliará enormemente las oportunidades para jugar juntos y contará con muchos elementos en línea típicos; sin embargo, no categorizaríamos el juego como un MMO. No será necesaria una suscripción, ni tendrá microtransacciones y será gratuito para todos los jugadores existentes.

Estamos felices de anunciar Beyond hoy. Es, sin duda, nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora, un proyecto en el que hemos trabajado muy duro para hacerle justicia al juego y a la comunidad. La versión en línea es tan solo una parte de lo que tenemos preparado para ti, y esperamos compartir más funciones interesantes de Beyond en las próximas semanas.

Estamos muy orgullosos y emocionados al ver todos los premios y nominaciones que hemos recibido para No Man’s Sky, como el Mejor Juego en Curso de The Game Awards y la nominación a los Premios Steam en la categoría de Con Amor y Dedicación. Next no fue el punto final de nuestro viaje, sino un paso más hacia un viaje más largo. Seguiremos desarrollando No Man’s Sky de esta manera en el futuro cercano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).