Conoce el nuevo Funko Pop! de Gears of War revelado en ECCC 2019

¡El fin de semana pasado, Gears of War y Funko estrenaron el exclusivo General RAAM Funko Pop! en Emerald City Comic Con en Seattle. Como lo vimos en Instagram el mes pasado, el General RAAM Funko Pop! es real y aterrorizará a tus enemigos y será la envidia de tus amigos y de tus otras figuras Funko Pop! Es casi increíble ver a un personaje tan despiadado como el General RAAM tan… tan… ¡adorable! Aunque no deja de ser rudo. ¡Pero es tan lindo! Aunado al debut del General RAAM en ECCC, Funko anunció en enero en London Toy Fair que la Reina Myrrah, Marcus Fenix y Boomer también formarán parte de la colección de Gears of War Funko Pop! más adelante en el año.

Además, el equipo de Funko organizó un panel con Greg Juby, el director de arte de The Coalition y nuestro invitado especial, para hablar sobre los diseños detrás de las icónicas figuras Funko Pop! El equipo compartió detalles acerca de lo que se necesita para materializar una figura de ensueño de Funko Pop! También contamos un poco sobre la historia de cómo encogimos a Thrashball de Cole Train para convertirlo en un pequeño Funko Pop! Si no pudiste asistir al panel, te invitamos a que lo veas en SYFY WIRE.

Si no tuviste oportunidad de visitarnos el fin de semana pasado en nuestro stand de Funko en Emerald City Comic Con, no te preocupes, pues podrás encontrar al General RAAM Funko Pop! en tiendas seleccionadas de GameStop y en línea por tiempo limitado. Consulta la página de GameStop para checar su disponibilidad.

Si quieres más información sobre la franquicia de Gears, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta de Gears en Twitter @gearsofwar! ¡Esperamos que hayas disfrutado de Comic Con Emerald City!