Descubre la nueva experiencia de Cuphead con la próxima actualización de contenido gratuito

Hemos trabajado muy duro en Cuphead: The Delicious Last Course, y hemos recibido mucho cariño de todos nuestros fans. Por esta razón decidimos crear otra actualización de contenido gratuito a manera de agradecimiento. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este parche gratuito estará disponible a partir del 18 de abril e incluirá un montón de nuevas funciones, arte y cambios back end para las aventuras que te esperan en Cuphead. Primero que nada, Mugman ya no será un personaje secundario, sino que ahora será un personaje jugable en el modo para un solo jugador. Además, contará con su propio jingle de finalización de nivel y podrás seleccionarlo desde el menú de inicio al comenzar una partida o continuar cualquier juego.

Después, añadimos toneladas de arte y animaciones nuevas. La mayor adición es que volvimos a animar por completo todas nuestras escenas cinematográficas. También agregamos múltiples entradas de pelea para Cuphead y Mugman, así como nuevos efectos especiales a la concesión de Super Arts de la legendaria Chalice, nuevas explosiones enemigas, nuevas bocanadas de humo, nuevos detalles de fondo ¡y mucho más!

Para todos nuestros fans alrededor del mundo, el juego está finalmente disponible en diferentes idiomas: francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. Sabemos que nos tomó tiempo lograrlo, pero quisimos poner especial atención en cada traducción, incluida la fuente de los textos para cada idioma. Incluso trabajamos con calígrafos expertos para darle vida a los letreros de los jefes y de los títulos de los niveles en coreano, chino y japonés, inspirándonos en las primeras caricaturas de cada país.

Por último, en cuanto a la programación, trabajamos muy duro en la optimización del juego a través del motor Unity. Esto significa que redujimos los tiempos de carga en muchas partes del juego, así como el espacio ocupado por el juego en el disco duro de tu Xbox. A su vez, este reordenamiento del código del juego nos permitirá lanzar muchos más parches en el futuro.

Ya sea que estés mejorando tus tiempos o que estés intentando vencer finalmente a ese robot, ¡esperamos que disfrutes estas nuevas adiciones tanto como nosotros lo hicimos mientras las creábamos!