Próximamente en Xbox Game Pass: Operencia: The Stolen Sun, Deus Ex: Mankind Divided, Vampyr y más

¡Hola, fan de Xbox Game Pass! Acabamos de agregar más juegos al catálogo de la siempre creciente biblioteca de Xbox Game Pass hace poco, pero estamos listos para traerte más títulos (será mejor que encuentres suficiente tiempo para jugarlos). Así que, prepárate, porque tenemos planeado seguir añadiendo nuevos títulos todo el tiempo.

Mientras continuamos ensayando nuestro taquillerísimo éxito de Xbox Game Pass, el Musical, aprovechamos para recordarte que ya puedes echarle un vistazo a nuestra lista de canciones de videojuegos en Spotify. Estos son los títulos que se integrarán al catálogo de juegos de Xbox Game Pass:

Deus Ex: Mankind Divided (21 de marzo)

Es el año 2019, los humanos mejorados mecánicamente han sido marginados y segregados del resto de la sociedad. Deus Ex: Mankind Divided la secuela Deus Ex: Human Revolution, un juego aclamado por la crítica, se basa nuevamente en la distintiva técnica de elecciones y consecuencias de la franquicia y cuenta con un gameplay de acción tipo RPG, lo cual crea una experiencia memorable y altamente inmersiva. Juega nuevamente como Adam Jensen, quien ahora es un experimentado agente encubierto, y obtén acceso a su nuevo arsenal de armas y  mejoras biotecnológicas personalizables de última generación. Con el tiempo en tu contra, deberás elegir el enfoque correcto y decidir en quién confiar para descifrar una conspiración mundial.

What Remains of Edith Finch (21 de marzo)

Una extraña maldición ha perseguido a la familia Finch durante generaciones y ahora la única que queda es Edith en la colosal mansión Finch. Prepárate para vivir una experiencia intensa basada en una profunda historia donde tendrás que buscar respuestas experimentando las vidas y tragedias de la familia de Edith en los días previos a sus inminentes muertes.

The Walking Dead: Michonne (28 de marzo)

Juega como el icónico personaje de las katanas en los famosísimos cómics de Robert Kirkman en este juego de aventuras de horror. La historia revela en dónde se metió Michonne durante el tiempo que estuvo lejos de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza. Ponte en los zapatos de la audaz Michonne y acaba con los muertos vivientes, aprender a lidiar con un pasado inquietante y decide quién vive y quién muere. ¿Conservarás tu humanidad o la perderás para siempre?

Vampyr (28 de marzo)

Adéntrate en la vida de Johnathan Reid, un médico, veterano de guerra y vampiro, forzado a elegir entre su nueva sed de sangre y proteger las vidas de los ciudadanos de Londres después de la Primera Guerra Mundial en este RPG de acción. El sistema único de ciudadanos te mostrará un mapa social de Londres conforme exploras, investigas y descubres información sobre la población y sus relaciones. Tus acciones, a quién ayudas y a quién haces daño, tendrán efectos de gran alcance e impactarán el destino de la ciudad entera. ¿Saciarás tu sed de sangre y te convertirás en el máximo vampiro?

Operancia: The Stolen Sun (29 de marzo)

Disfruta este RPG de exploración de mazmorras de Zen Studios que cuenta con un sistema de combate basado en turnos al estilo de la vieja escuela e inspirado en la mitología clásica europea. Explora 13 niveles únicos y lucha contra más de 50 tipos de enemigos mientras intentas salvar al reino de la oscuridad perpetua. Xbox One es la única consola donde podrás jugar Operenica: The Stolen Sun, el cual estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Marvel vs. Capcom Infinite (1 de abril)

¡Evita que el temible Ultron Sigma destruya el mundo en Marvel vs. Capcom: Infinite! Conviértete en uno de los icónicos personajes de los universos de Marvel y Capcom y sé testigo de cómo tus héroes favoritos unen fuerzas en un intento por recuperar el control utilizando las poderosas Piedras Infinitas. Prueba el modo historia o conéctate y juega con tus amigos en dinámicas batallas épicas.

En caso de que te lo hayas perdido, recientemente compartimos la noticia de que ¡Minecraft llegará a Xbox Game Pass el 4 de abril! Ahora podrás formar parte de la comunidad de millones de jugadores de Minecraft para construir, crear y explorar mundos infinitos. (Te perderás una excelente oportunidad si no lo pruebas).

¡Prepárate para vencer a todos los dragones, zombis y tiburones gigantes que asechan en Xbox Game Pass! Si quieres enterarte de más información, síguenos en Instagram y Twitter, donde encontrarás nuestras últimas noticias y anuncios. No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para recibir notificaciones e instalar remotamente los juegos en el menú de inicio de tu consola en cuanto el juego esté disponible.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete ahora y descubre tu próximo juego favorito.