Días de juego gratis: NBA 2K Playgrounds 2, MX vs ATV All Out y Vigor

Este fin de semana de Días de juego gratis prepárate para jugar básquetbol estilo arcade y recorrer las carreteras de Noruega durante la posguerra en tu motocicleta o cuatrimoto. Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold ¡prepárate para disfrutar de toda la acción y diversión que NBA 2K Playgrounds 2, MX vs ATV All Out y Vigor tienen para ti! El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 21 de marzo a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 24 de marzo a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugando para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

NBA 2K Playgrounds 2 50 % de descuento con membresía Gold hasta el 25 de marzo ($492 ARS, $10 700 CLP, $51 950 COP, $277.50 MXN)

MX vs ATV All Out 67 % de descuento con membresía Gold hasta el 1 de abril ($164.67 ARS, $11 517 CLP, $49.467 COP, $214.17 MXN)

Vigor (Game Preview) ($199 ARS, $14 900 CLP, $49 900 COP, $249 MXN)

NBA 2K Playgrounds 2

¡El básquetbol estilo arcade está de vuelta en NBA 2K Playgrounds 2! Lleva el básquetbol callejero al siguiente nivel con ayuda de una increíble alineación de jugadores actuales y leyendas de la NBA. Descubre la gran variedad de nuevas funciones, incluidos concursos de triples, miles de nuevos jugadores agregados constantemente y nuevas canchas, como la última adición, Safe Schools de Alex. ¡Elige a tus jugadores, juega y encesta tantas veces como puedas!

MX vs ATV All Out

Pon a prueba tus habilidades como piloto de carreras todo terreno en MX vs ATV All Out de Rainbow Studios. Juega como los profesionales y entrena para competir con los pilotos de motocross más experimentados. MX vs ATV All Out incluye motocicletas, cuatrimotos y vehículos UTV para vivir una experiencia completa de carreras todo terreno. Prueba los modos Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint, Tag racing y más. Disfruta el modo multijugador en pantalla dividida y el multijugador en línea hasta para 16 jugadores. ¡Demuestra tu estilo personalizando y mejorando tus vehículos!

Vigor (Game Preview)

Prepárate para explorar los hermosos paisajes de Noruega durante la posguerra en Vigor. Busca botines junto con otros forasteros en intensos encuentros que tienen lugar en distintos mapas y reconstruye tu refugio en medio de una civilización en ruinas.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.