¡Descubre el siniestro mundo de Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One!

¡Hola, fan de Xbox! Ha llegado el momento de que afiles tu katana, practiques tus contraataques y te prepares para morir… más de una vez en Sekiro: Shadows Die Twice (el nombre lo dice todo), el título épico más reciente del equipo de FromSoftware, los creadores de la serie de Dark Souls. Juega Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega como el “lobo de un solo brazo”, un guerrero deshonrado y desfigurado al que rescataron del borde de la muerte para que pudiera proteger a su amo, el descendiente de un linaje antiguo, quien ha sido capturado. Sobrevive a encuentros con enemigos despiadados y prepárate para emprender una misión de vida o muerte con la finalidad de recuperar tu honor sin que nada se interponga en tu camino, ni siquiera la muerte.

Sekiro se desarrolla durante el sangriento periodo de guerras de finales siglo XVI en Japón conocido como Sengoku. En el juego, te enfrentarás a enemigos espeluznantes en un mundo oscuro y retorcido. Pero no te preocupes, pues contarás con una gran variedad de herramientas protésicas para desatar tus letales y poderosas habilidades de ninja. El sigilo te será de gran utilidad mientras atraviesas escarpados acantilados con ayuda de tu garra de gancho o al participar en viscerales combates cara a cara.

Presentado en E3 2018 durante la conferencia de Xbox y galardonado como “Best of gamescom” y “Best Action Game” en gamescom 2018, Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los lanzamientos más anticipados del año. Así que prepárate para demostrar tus habilidades con Kusabimaru, la espada del lobo, y abrirte paso hacia la venganza en este nuevo título de acción y aventura en Xbox One.

Encuentra Sekiro: Shadows Die Twice a partir de hoy en Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).