La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 26 al 29 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Outward

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un RPG de mundo abierto donde el frío de la noche o una herida infectada pueden ser tan peligrosos como un depredador al acecho en la oscuridad. Explora el vasto mundo de Aurai y prepárate para iniciar aventuras memorables de manera individual o con tus amigos, pero recuerda que, hagas lo que hagas, no debes olvidar tu mochila. Realiza tu pedido a partir de hoy y recibe la habilidad de Pearlbird Pet and Fireworks. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChile,Colombia y México).

Generation Zero

Título Mejorado para Xbox One X – Te damos la bienvenida a la década de los ochenta en Suecia, donde un pacífico entorno rural se transformó de la noche a la mañana, la población local desapareció y máquinas de origen desconocido recorren las calles. Explora este inmenso mundo abierto para desentrañar el misterio de manera individual o con tus amigos en modo multijugador mientras descubres formas de derrotar a los invasores. Realiza tu pedido a partir de hoy y obtén el Generation Zero: Radical Vanity Pack. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

The Walking Dead – Final Season – Episode 4: Take Us Back

Título Mejorado para Xbox One X — Después de años enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos vivientes, una escuela aislada podría finalmente ser la oportunidad de Clementine y AJ para construir un hogar. Sin embargo, para preservarlo tendrán que sacrificar muchas cosas. En esta atrapante y emotiva temporada final, tus elecciones definirán tus relaciones, darán forma a tu mundo y determinarán el final de la historia de Clementine. Consíguelo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Final Fantasy VII

Disfruta este indiscutible clásico en Xbox One y descubre sus funciones adicionales nuevas. Experimenta el regreso de una aventura épica más allá de la imaginación y su culminación en la batalla final para decidir el destino del planeta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Xenon Racer

Título Mejorado para Xbox One X — Es el año 2030, la era de los vehículos voladores. Se ha organizado un campeonato único para vehículos sobre ruedas con automóviles eléctricos modernos de última generación impulsados por el gas xenón. ¡Viaja por ciudades como Tokio y Dubai a la velocidad de la luz y reclama el título del campeonato! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Windscape

Este es un juego de aventuras de acción en primera persona ambientado en un mundo encantador conformado por islas flotantes en el cielo. A medida que recorras el mundo, descubrirás que algo ha salido terriblemente mal: ¡las islas se están desmoronando y caen del cielo! En tus manos está descubrir el mal que amenaza el universo de Windscape. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChile,Colombia y México).

AlienCruise

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un shooter independiente de desplazamiento lateral situado en un futuro lejano donde jugarás como un astronauta espacial de élite cuyo objetivo es encontrar un nuevo hogar para la humanidad en el espacio. Explora mundos extraños y enfrenta entornos y enemigos desafiantes con la esperanza de extender los dominios de la raza humana. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Operencia: The Stolen Sun

Xbox Game Pass — Título Mejorado para Xbox One X — Operencia: The Stolen Sun incluye todos tus elementos favoritos de los juegos clásicos de exploración de mazmorras en primera persona, ¡con mejoras en la experiencia RPG! Reúne a tu equipo de personajes memorables y guíalos a través de un mundo inspirado en la mitología de Europa Central. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).