Video For ¡Final Fantasy VII llega a Xbox One!

¡Final Fantasy VII llega a Xbox One!

Cuando se lanzó, en 1997, Final Fantasy VII de Square-Enix fue elogiado como un clásico instantáneo por los jugadores de todo el mundo. El juego combina un detallado sistema de combate por turnos, opciones de personalización de personajes nunca antes vistas hasta entonces, magníficas escenas de video de movimiento completo, gráficos en 3D de vanguardia y una de las bandas sonoras más memorables de todos los tiempos. Si eres fan o apenas te unes al juego, podrás disfrutar este legendario RPG clásico a partir de hoy en Xbox One, ¡su primera aparición en una consola de Microsoft! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Final Fantasy VII, serás testigo de la caída del mundo bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una siniestra corporación que ha monopolizado la fuerza vital del planeta explotándola como energía Mako. Sigue la historia del poderoso ex SOLDIER convertido en mercenario, Cloud Strife, junto a Avalanche, el grupo de resistencia anti-Shinra, mientras intentan salvar al mundo de la destrucción. En el juego encontrarás una serie de personajes memorables, como la delicada pero resiliente Aeris Gainsborough (quien podría ser la clave para salvar al mundo) y el corpulento Barret Wallace, para luchar contra Sephiroth, uno de los grandes villanos de todos los tiempos.

Utiliza las innovadoras opciones de personalización para crear combinaciones divertidas e interesantes con tus miembros favoritos del grupo, lucha para salvar el planeta y descubre la verdad sobre el misterioso pasado de Cloud.

Además del característico tema central del juego, Final Fantasy VII en Xbox One cuenta con una serie de mejoras que incluyen un modo de velocidad 3x para terminar las batallas más rápido, así como una opción para disfrutar la historia sin interrupciones con los encuentros apagados. A pesar de que los encuentros con los enemigos estén deshabilitados, podrás disfrutar de las batallas centrales de la historia. Por último, hay una opción de Estadísticas máximas que te permitirá llenarte de todo el poder que siempre imaginaste en un abrir y cerrar de ojos.

No importa cuántas veces hayas jugado este título o si es la primera vez que lo pruebas, estamos seguros de que pasarás grandes momentos de diversión con Final Fantasy VII. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).