Concursa por un par de Xbox One X personalizados inspirados en Shazam!

¿Alguna vez deseaste ser un súper héroe o tener uno como mejor amigo durante tu infancia? El próximo lanzamiento de la nueva película de New Line Cinema Shazam! de Warner Bros. Pictures nos mostrará cómo este deseo se hace realidad para Freddy Freeman, cuyo mejor amigo, Billy Batson, se convertirá en un súper héroe adulto al gritar: ¡Shazam!

Para celebrar el lanzamiento de la película en los cines de todo el mundo a partir del 3 de abril, tenemos para ti un sorteo en el que podrás ganar un Xbox One X personalizado inspirado en Shazam! ¡para que liberes al superhéroe que llevas dentro! A partir de hoy, concursa por una oportunidad para ganar un par de las consolas personalizadas para ti y tu mejor amigo. También sortearemos otros premios, como membresías de 12 meses de Xbox Game Pass para que disfrutes los más de 100 increíbles títulos en Xbox One de manera ilimitada y con nuevos juegos cada mes. Para participar, simplemente entra a Twitter, Facebook o Instagram y dinos qué superpoder crees que tu mejor amigo tendría. ¡Esta es una excelente forma de celebrar la amistad y todos los desafíos que han conquistado juntos en los videojuegos!

El concurso Sé un superhéroe Xbox estará abierto hasta el 9 de abril, día en que se seleccionarán a los ganadores. Consulta aquí los términos y condiciones completos del concurso así como los mercados participantes.

Hablando de desafíos, sabemos que Zachary Levi, la estrella que interpreta a Shazam! hará un papel increíble como uno de los superhéroes de DC, pero ¿cómo le irá compitiendo en el desafío de Xbox Game Pass Super Hero? Inspirado por los poderes de Shazam, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, Zac pondrá a prueba sus habilidades con los videojuegos al intentar completar una serie de desafíos en ¡Forza Horizon 4, Shadow of the Tomb Raider, Rocket League y Sea of Thieves, todos ellos disponibles en Xbox Game Pass! ¿Lo logrará? ¡Síguenos en las cuentas oficiales de Xbox en Twitter, Facebook e Instagram y descúbrelo!

Estamos muy emocionados por celebrar Shazam! y por celebrar la amistad dentro y fuera del mundo de los videojuegos en todo el mundo. Ingresa ahora y concursa por la oportunidad de ganar un Xbox One X personalizado inspirado en Shazam! Además, no te pierdas los avatares de Shazam disponibles hasta el 31 de julio en Xbox Live. ¡Disfruta la oportunidad de jugar en una consola inspirada por uno de los súper héroes de DC!

¡Libera el superhéroe que llevas dentro como cuando Billy Batson exclama “¡Shazam!” y se convierte en un superhéroe por cortesía de un antiguo mago! Sigue los pasos de Billy, un niño de corazón dentro de un musculoso cuerpo de adulto, quien disfrutará los super poderes de Shazam haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse! Shazam-Billy Batson vivirá grandes experiencias junto a su entusiasta amigo, Freddy, quien le ayudará a probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, Shazam tendrá que dominarlos rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana, quien quiere robarse sus poderes.

Shazam! de New Line Cinema, se estrenará en cines de todo el mundo el 3 de abril de 2019. Disfrútala en 2D, 3D e IMAX por Warner Bros. Pictures.

*Este concurso únicamente es válido en México