La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 2 al 5 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Far: Lone Sails

Recorre un lecho marino seco repleto de los restos de una civilización en decadencia. Mantén tu único vehículo funcionando, supera numerosos obstáculos y resiste las condiciones climáticas extremas a las que te enfrentarás. ¿Hasta dónde llegarás?, ¿qué encontrarás? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

AngerForce: Reloaded

Este es un shoot’em up de acción de desplazamiento vertical que les rinde homenaje a las clásicas máquinas arcade de la década de los noventa. Esta experiencia de alto octanaje se desarrolla en el contexto de un mundo habitado por humanos durante el siglo XIX y el estallido de la rebelión de los robots. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zaccaria Pinball

Zaccaria fue el tercer fabricante más grande de máquinas de pinball en el mundo detrás de Bally y de Williams. Ahora es tiempo de que juegues en las mesas totalmente recreadas de Zaccaria Pinball para consolas en los modos multijugador en línea con tus amigos, casi igualito que en las salas de juegos clásicas.

Bow to Blood: Last Captain Standing

Vuela tu nave y lidera tu tripulación mientras compites para llevarte el título en un reality show donde el primer lugar se lleva todo. Construye relaciones y confabula algunas acciones traicioneras para evitar ser expulsado de la temporada y conviértete en el último capitán de pie. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Frane: Dragon’s Odyssey

Inicia un viaje al mundo subterráneo de Frane: Dragons’ Odyssey. ¡Enfréntate a enemigos con una mezcla de armas y magia en aceleradas batallas! Explora mazmorras, crea objetos, mejora armas, cocina platillos y encuentra una variedad de personajes coloridos durante tu aventura. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Smoots World Cup Tennis

Crea tu propio Smoot con un estilo único y accesorios de moda y domina la cancha de tenis en Smoots World Cup Tennis. Compite en más de 60 torneos para alcanzar el primer lugar en World Circuit. Perfecciona tus habilidades, desbloquea minijuegos y juega de manera local o en línea con hasta cuatro amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Modern Tales: Age of Invention

Modern Tales se desarrolla en París, en el año 1900. Durante la exposición mundial, una fuerza desconocida secuestra a varias de las mentes más brillantes del siglo. Ponte en los zapatos de Emily Patterson, la hija de uno de los científicos capturados, para realizar tu propia investigación. Sigue el rastro del captor y frena sus planes malvados antes de que el destino del mundo quede escrito en este puzle de objetos ocultos.

Royal Roads

Explora lugares animados, niveles emocionantes, personajes divertidos y un gameplay para todas las edades. Emprende este emocionante viaje a través de un reino de cuento de hadas mientras trabajas para unir a los elfos, gnomos y humanos con la finalidad de ayudar a una princesa a convertirse en reina. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).