Video For Operencia: The Stolen Sun de Zen Studios ya está disponible en Xbox One a través de Xbox Game Pass

Operencia: The Stolen Sun de Zen Studios ya está disponible en Xbox One a través de Xbox Game Pass

Es difícil de creer, pero ¡finalmente llegó el día del lanzamiento de Operancia: The Stolen Sun! A nombre de todo el equipo de Zen Studios, quienes pusimos nuestros corazones y alma en este explorador de mazmorras en primera persona durante los últimos dos años, me gustaría invitarte a que le eches un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento… y después, tal vez te animes a disfrutar el juego completo en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store para Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hace un par de semanas hablé un poco sobre el juego. Hoy quiero recalcar que ser parte del programa de Xbox Game Pass es realmente un sueño hecho realidad para todos aquí en Zen. Nos hemos dado cuenta de que revivir un subgénero de los años 80 y 90 tal vez no pondrá Operancia en el primer lugar de tu lista, sin importar qué tan bueno sea (¡realmente creemos que es muy bueno!), pero si ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass y puedes conocer el juego sin ningún costo adicional, no tienes nada que perder, ¡así que te invitamos a probarlo! Esperamos que de esta manera más personas vean un enfoque modernizado de un clásico de la vieja escuela (¡justo lo que queremos!) y que el éxito de este título inspire a otros desarrolladores a revivir títulos del pasado dándoles su propio toque.

Por supuesto, nuestro “toque único” más significativo es la mitología y el folclore de Europa Central, fuente de inspiración de los escenarios y personajes. Dado que Zen está basado en Hungría, percibirás cierto orgullo regional que impulsa todos los aspectos de este juego, y esperamos que te encante. Yo soy estadounidense y puedo decir que trabajar en este título me ha permitido aprender mucho sobre los cuentos populares del lugar, su encantadora mitología y hasta algunas leyendas un tanto retorcidas que te hacen preguntarte qué tipo de mentes insólitas las inventaron.

Esta es una mezcla extraña, ¡pero muy encantadora! Estamos listos para verte en Operencia. ¡Queremos escuchar tus comentarios!

Síguenos en la cuenta oficial de Operancia @OperenciaRPG en Twitter, Facebook e Instagram, y visita nuestra página www.OperenciaRPG.com. Pero lo más importante: ¡descarga este increíble título a través de Xbox Game Pass a partir de ahora!

Operencia: The Stolen Sun ya está disponible en Xbox One a través de Xbox Game Pass (Argentina, Chile, Colombia y México).