Video For ¡Ordena en preventa Control para Xbox One a partir de hoy!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Ordena en preventa Control para Xbox One a partir de hoy!

¡Hola, fan de Xbox! Hoy es un día increíblemente emocionante para los equipos de 505 Games y Remedy Entertainment. Estamos muy emocionados por anunciar que ya puedes ordenar en preventa Control en formato digital a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ambientado en un mundo único y siempre cambiante que se yuxtapone a nuestra realidad entretejiendo lo familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de aventuras de acción en tercera persona que combina el característico uso de armas de Remedy con habilidades supernaturales.

Luego de que una agencia secreta en Nueva York fuera invadida por una amenaza de otro mundo, Jesse Faden, la nueva directora, luchará por recuperar el control. Este juego estilo sandbox te llevará a vivir una experiencia basada en el gameplay con entornos construidos usando el motor Northlight, lo cual representará un desafío para, pues tendrás que dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y querido.

Si quieres descubrir los secretos de la enigmática casa más antigua, ordena Control en preventa a partir de ahora en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para obtener más información sobre Control y estar al día con las noticias más recientes, visita la página oficial del juego y sigue la cuenta de Control en los canales oficiales de Twitter y Facebook.