Rainbow is Magic, el adorable evento de Rainbow Six Siege llega a Xbox One

Échales un vistazo a los tiroteos tácticos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y prepárate para morir de ternura en el evento especial que empieza hoy en Xbox One. Rainbow is Magic estará disponible del 1 al 8 de abril y podrás recorrer el mapa Plane completamente renovado. En él tendrás que localizar y extraer al objetivo más valioso del equipo de Rainbow: un oso de peluche. Encuentra el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Afortunadamente, todos los Operadores que podrás seleccionar para esta importantísima misión se han transformado en chispeantes y coloridas versiones de sí mismos. Ya sé lo que estás pensado. Sí. Este evento es para celebrar el Día de los Inocentes. El de abril, no el otro. ¡Pero es completamente real! No te mentiría sobre un Tachanka todo vestido de rosita.

Además del mapa especial y del adorable rehén, Rainbow is Magic también presentará la Rainbow is Magic Collection, que incluye 17 nuevos artículos cosméticos diseñados específicamente para este evento. Así que, si inicias sesión durante el evento, recibirás un artículo gratuito de esta colección. También podrás ganar más artículos completando los Desafíos de Ubisoft Club y completar tu colección con los paquetes Rainbow is Magic, disponibles por 300 créditos R6 cada uno.

Entre la colección encontrarás cuatro atuendos completos (uniformes y sombreros) para Montagne, Smoke, Tachanka y Blackbeard. Esos cuatro Operadores, junto con Recruit, Ash, Thermite, Thatcher, Sledge, Castle, Kapkan, Bandit y Frost, son los únicos que podrás seleccionar para esta adorable misión. La Rainbow is Magic Collection estará disponible hasta el 15 de abril, una semana después de que finalice el evento Rainbow is Magic.

Si quieres más información sobre el evento Rainbow is Magic, visita la página oficial. No olvides iniciar sesión en Rainbow Six Siege en Xbox One durante este tiempo mágico para obtener tu artículo gratuito y no pierdas de vista a los unicornios, especialmente a los unicornios tácticos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México