Video For Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Descubre Ancient Evil, la nueva aventura de Black Ops 4 Zombies

¡El capítulo más reciente en la aventura de Black Ops 4 Zombies ya está aquí! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Ancient Evil retoma el juego donde IX se quedó, cuando Scarlett, Diego, Bruno y Shaw despiertan de su viaje mental a un antiguo coliseo, en el que lucharon contra hordas de muertos vivientes y se enfrentaron al Sumo Sacerdote del Caos.

Si has estado al tanto de la historia del Caos de Black Ops 4 durante todo este tiempo y seguiste la serie de cómics, sabrás que La Orden no se detendrá ante nada para lograr su objetivo de utilizar el poder de la Prima Materia… y que Scarlett y sus compañeros se han metido en el meollo de todo ese asunto. Sus aventuras anteriores los llevaron a vivir algunas circunstancias altamente inesperadas, así que ahora el grupo empieza este viaje con conocimientos nuevos y frescos.

Tras haber sobrevivido batallas campales, nuestros héroes ahora se encuentran en las cavernas subterráneas de Grecia, y descubriremos que la voz que los guiaba era nada más y nada menos que el legendario Oráculo de Delfos. Ahora, la pitonisa del Oráculo ruega por ser liberada de sus cadenas dentro del templo de Apolo. Mientras tanto, Scarlett continúa con su incansable misión de rescatar a su padre, Alistair Rhodes, y muy pronto descubrirá que la libertad del Oráculo es la clave para encontrarlo.

La brigada explorará la colosal caverna subterránea, donde hay una enorme ciudad que reproduce a la perfección la ciudad griega de Delfos y que ha permanecido oculta durante siglos. Los mitos clásicos de esta región —uno de los sitios más sagrados de la antigua Grecia— te llevarán a descubrir lugares asombrosos, enfrentarte a nuevos enemigos, hacer aliados inesperados y toparte con uno o dos villanos sorpresa.

Al enfrentarte a un Juicio Centinela que ha estado en progreso durante siglos y que tiene perpetuamente atrapados a los antiguos habitantes de la ciudad, te encontrarás no solo con zombis aterradores, sino también con guerreros esqueléticos, gigantes de seis brazos y otros seres fantásticos. Sin embargo, no todos ellos quieren matarte. Contarás con la ayuda de una de las criaturas del juego: el poderoso Pegaso, un corcel alado al que podrás llamar cuando necesites un poco de ayuda mitológica para eliminar a algunos muertos vivientes.

Y por supuesto, esto no sería un mapa Treyarch Zombies sin un nuevo arsenal de armas únicas para facilitarte las cosas durante los enfrentamientos contra las hordas. En Ancient Evil encontrarás armas totalmente nuevas bendecidas por la diosa Gaia. No importa si tienes toda la experiencia del mundo o apenas te unes al juego, podrás utilizar muchos tipos de poderes míticos para acabar con tus enemigos, así como el clásico mecanismo de gran potencia que yace oculto en las profundidades de Delfos. Será mejor que sigas acumulando más y más poder para sobrevivir. Hay muchos poderes distintos en las partidas más complicadas, y los necesitarás conforme aumente el grado de dificultad de las hordas.

La brigada luchará con nuevas armas, potenciadores y trampas truculentas, hasta comprender que el Oráculo y Delfos mismos son componentes vitales para rescatar a Alistair Rhodes y evitar que el Sumo Sacerdote del Caos y sus fanáticos discípulos obtengan el poder supremo.

Ancient Evil es la culminación de este arco de la historia del Caos, que arrancó a partir de donde se quedaron los eventos de Voyage of Despair, IX y la precuela Dead of the Night. Si apenas te unes a la saga de Black Ops 4 Zombies, este es el mejor momento para ser parte de esta aventura y empezar a descubrir los secretos ocultos de una narrativa cada vez más retorcida. Si eres fan de la historia de Aether y cuentas con un Pase de Black Ops, podrás entrar a Classified y jugar Blood of the Dead con la brigada Primis (Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai) para divertirte en un estridente regreso al Pentágono con el Black Ops favorito de los fans reinventado.

Si cuentas con el Pase Black Ops de Call of Duty: Black Ops 4, disfruta de Call of Duty: Black Ops 4 (Argentina, Chile, Colombia y México).