Video For ¡Nueva clase artillera de elins en TERA!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Nueva clase artillera de elins en TERA!

Desde el inicio de TERA, una de las razas más populares ha sido la de los elin, y desde que empezamos el desarrollo de la clase artillero para esta raza ya teníamos visualizado cómo se vería esta pequeña niña con rasgos animales y un enorme cañón mágico. ¡Estamos muy emocionados de que finalmente podrás conocer nuestra visión con la clase artillero de la raza elin! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Además de realizar un evento especial para que conozcas la clase artillero Elin (o en realidad, cualquier clase que te llame la atención), TERA: Reloaded es un contenido que te presentará, por primera vez en Xbox One, nuestras mazmorras favoritas: Thaumetal Refinery y Ravenous Gorge. Además, muy pronto veremos RK-9 Kennel y Broken Prison, una serie de mazmorras que cuentan la historia del regreso del dios oscuro Lakan.

Hablando de mazmorras y regresos, Reloaded también trae de vuelta algunas de tus mazmorras favoritas, mejoradas y renovadas para que las disfrutes, como, por ejemplo: Lilith’s Keep, Shattered Fleet, Kalivan’s Dreadnaught (junto con su versión para un solo jugador) y Sky Cruiser Endeavor, para prepararte antes de que llegue la secuela de Lilith’s Keep: Ruinous Manor.

Algunas de estas mazmorras te pondrán a prueba, así que, también agregamos un nuevo nivel de conjunto de artículos, equipo de Guardian y un sistema mejorado que te permitirá subir ese equipo de nivel… y al nivel siguiente y… al siguiente… Sigue encantando y actualizando los artículos cada vez que tengas oportunidad de hacerlo y, eventualmente, obtendrás el asombroso equipo Stormcry.

Por supuesto, conseguir algo así de asombroso implica tiempo y esfuerzo, así que tendrás que trabajar un poco para mejorar tu equipo y obtener materiales de encantamiento. Por otro lado, si necesitas reabastecerte, checa las misiones de la legión Guardian. Estos eventos son para todos (por encima del nivel 65). En ellos, podrás enfrentarte a grandes retos para conseguir increíbles recompensas en función de tu desempeño.

¡Alista tus cañones y prepárate! ¡Al ataque, KitTeaCup!

Encuentra TERA en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox One.