Video For Descubre las cuatro clases nuevas de Black Desert

Descubre las cuatro clases nuevas de Black Desert

Hoy presentamos cuatro nuevas clases en Black Desert, el MMORPG de acción y fantasía. Cada clase te ofrece un estilo totalmente nuevo para jugar este título. Striker, el poderoso guerrero experto en combate cuerpo a cuerpo; Musa, el ágil espadachín de artes marciales; Lahn, la acróbata del Péndulo Creciente; y Dark Knight, la maestra de la magia oscura y las artes de la espada a dos manos. Estos cuatro nuevos aventureros se suman a un total de 10 clases jugables que puedes explorar en Black Desert.

Además de las cuatro nuevas clases, el anticipado evento de Node Wars ya está aquí. Se trata de una función PvP a gran escala en la que los gremios deberán construir fortalezas en ubicaciones de nodos específicas dentro del mundo de Black Desert para después luchar por el control hasta que solo una sola fortaleza de un gremio siga en pie. El gremio ganador tendrá el control del nodo durante una semana y recibirá como recompensa una parte de los impuestos mundiales recolectados ahí.

Si eso no fue suficiente para saciar tu sed de combate, el evento de Conquest Wars también estará disponible en esta actualización. Conquest Wars es mucho más grande que un Node War. Aquí, los gremios lucharán y defenderán su puesto de mando hasta el final y, en ciertas regiones, ganar una Guerra de conquista le dará al gremio la oportunidad de ocupar el castillo de esa región.

Si ya cuentas con Black Desert para Xbox One, las cuatro clases, los eventos Node Wars y Conquest Wars, más todo el contenido que se lance en el futuro del juego ¡estarán disponibles totalmente gratis! Si quieres más información sobre Black Desert, visita la página de  xbox.playblackdesert.com.

¡Esperamos que disfrutes el nuevo contenido y vengas a conocer a los nuevos personajes en el juego!