Días de juego gratis: WWE 2K19, Borderlands: The Handsome Collection y Dead by Daylight: Special Edition

Ya sea que quieras aplicarles una llave a tus enemigos, cargar toneladas de armas o vivir una aventura escalofriante, ¡el evento de Días de juego gratis es para ti! Este fin de semana, si cuentas con una membresía activa de Xbox Live Gold, pelea como los grandes en WWE 2K19, Borderlands: Handsome Collection y Dead by Daylight: Special Edition. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 4 de abril a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 7 de abril a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugando para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

WWE 2K19

El fin de semana de WrestleMania está a la vuelta de la esquina y ¡podrás subirte al ring con WWE 2K19! Diviértete con toda la emoción de sus increíbles modos de juego, como el regreso de 2K Showcase, que narra el ascenso de Daniel Bryan, su retiro y su eventual regreso al ring! ¡Juega como algunas de tus superestrellas favoritas de la WWE de todos los tiempos con nuestra asombrosa alineación o crea a tu superestrella y recorre el camino hasta llegar a la cima de la WWE en el modo MyCareer!

Borderlands: The Handsome Collection

¡Mira el último tráiler de Borderlands 3 y prepárate para la acción! Ponte al día con todo lo que te perdiste o simplemente vuelve a jugarlo. ¡Disfruta a partir de hoy la compilación de Borderlands en Ultra Alta Definición totalmente gratis! No te pierdas The Handsome Collection, que incluye las versiones definitivas tanto de Borderlands 2 como de Borderlands: The Pre-Sequel. Dispara y saquea a tus anchas a través de toda la saga Handsome Jack y explora tanto el planeta de Pandora como su luna, Elpis.

Dead by Daylight: Special Edition

¿Alguna vez deseaste ser uno de los personajes de tus películas de terror favoritas?, ¿sentir la adrenalina de los sobrevivientes o la emoción de ser el asesino? Dead by Daylight es un multijugador 1 vs 4 en el que podrás ponerte en los zapatos de un temible asesino o de una de las cuatro víctimas potenciales mientras intentan escapar de una muerte casi segura. Con Special Edition podrás elegir entre siete asesinos y ocho sobrevivientes distintos. Este juego mortal del gato y el ratón también te permitirá conocer algunas de las caras más icónicas de las franquicias de terror, como la última adición: Ash Williams de la serie Ash vs Evil Dead.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.