¡Minecraft se une a Xbox Game Pass hoy!

Forza Horizon 4, Ori and the Blind Forest, Sea of Thieves. ¿Qué tienen en común estos increíbles títulos? Todos están en Xbox Game Pass y, a partir de hoy, ¡Minecraft también lo estará!

Video para¡Minecraft se une a Xbox Game Pass hoy!

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

Si no sabes de qué se trata, Xbox Game Pass te da acceso a más de 100 títulos increíbles por un bajo costo mensual. Me parece genial y no lo digo solo porque mi membresía sería cancelada si no hablo maravillas de lo fantástico que es Xbox Game Pass. Obtén más información aquí.

¿Ya cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, pero apenas te integras a Minecraft? En ese caso, te damos la bienvenida a nuestra comunidad global y a horas de diversión construyendo en el juego. Siempre hay algo nuevo que descubrir, ya sea en nuestra reciente Actualización Acuática que llenó los mares de Minecraft con vida marina o con la actualización de Village and Pillage ¡que está por llegar y será la actualización más grande de Minecraft hasta el momento! Haz clic aquí para saber más sobre Minecraft. Solo no caves demasiado y estarás a salvo.

Si ya eres parte de la maravillosa comunidad de Minecraft, ¡alégrate! Pues pronto podrás jugar con tus amigos en Xbox Game Pass.

Minecraft en Xbox Game Pass será la versión Bedrock del juego, es decir, contará con la modalidad cross-play con Nintendo Switch, Windows 10, Gear VR, iOS y Android.