Video For They Came From Below, el nuevo contenido de We Happy Few en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

They Came From Below, el nuevo contenido de We Happy Few en Xbox One

En la primera parte del contenido del Pase de temporada, James y Roger estarán de regreso en una nueva historia de We Happy Few. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Wellington Wells ha sido invadido por robots; sin embargo, estas máquinas no son lo único que amenaza con separar a este par. ¡Juega como Roger y forma equipo con tu novio, James, para encontrar a la Dra. Faraday, explorar un vasto laboratorio clandestino y descubrir de dónde vienen los robots invasores antes de que sea demasiado tarde!

Roger & James in They Came From Below integra una serie de nuevos contenidos y funciones a We Happy Few, además de una historia completamente nueva (con un toque clásico de ciencia ficción, por supuesto) y nuevas ubicaciones, como el laboratorio secreto de la Dra. Faraday. También tendrás que enfrentarte a nuevos robots enemigos, pero no te preocupes, pues tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y armas nuevas como la pistola de rayos transformadora y la cronobomba que ralentiza el tiempo. Será mejor que reúnas toda la ayuda posible, pues te espera una de las peleas de jefes más desafiantes de We Happy Few.

Si cuentas con el Pase de temporada, disfruta el acceso a They Came From Below a partir de hoy en Xbox One. También lo puedes adquirir por separado en Microsoft Store (es necesario tener el juego base We Happy Few para jugarlo).

Encuentra We Happy Few para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) como título de Xbox Play Anywhere. También está disponible si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass.