Próximamente en Xbox Game Pass: Monster Hunter: World, Prey, Life is Strange 2: Episode 2 y más

Si leíste nuestras notas del parche de IRL en Twitter, ya te habrás dado cuenta de que la primavera está aquí (en algunos sitios, al menos) y que, aunque no te guste la idea, la temporada de lluvias ha comenzado (…aunque no en todos lados). ¿Alguna vez deseaste tener un buen pretexto para no salir de casa y evitar la fastidiosa rutina de ponerte las espantosas botas de lluvia que hacen esos fastidiosos chirridos a cada paso? Alégrate, pues tenemos la excusa perfecta para no salir de casa en estas frías mañanas… o húmedas… o bastante calurosas… o placenteramente templadas y mejor te sientes a probar la nueva lista de juegos que llegarán a Xbox Game Pass:

Prey (11 de abril)

Buenos días, Morgan. Tenemos excelentes noticias: Prey llegará a la biblioteca de Xbox Game Pass mañana, llevándote de la comodidad de tu hogar a las engañosas profundidades del espacio. Juega como Morgan Yu y pon a prueba tu ingenio, tu destreza con las armas y tu dominio de extraños poderes para pelear contra una amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación espacial Talos I. Explora la estación mientras mejora tus habilidades y capacidades para descubrir los secretos y peligros escondidos en Talos I.

The Golf Club 2 (11 de abril)

Juega una experiencia dinámica en el modo multijugador o prueba el modo individual con posibilidades ilimitadas. ¡Date una vuelta por los nuevos y exuberantes campos de golf o crea el tuyo! Disfruta de los intuitivos y realistas mecanismos de swing y de las infinitas horas de juego.  Conviértete en golfista profesional y sé parte las prestigiosas Sociedades de Clubes que te esperan en esta experiencia de golf llena de diversión.

Monster Hunter: World (18 de abril)

Entra en un ecosistema viviente y conviértete en un cazador en busca de bestias feroces para enfrentarte a ellas en emocionantes batallas a través de terrenos vastos y cambiantes. Juega como un cazador de la Quinta Flota cuya misión es investigar los misteriosos comportamientos de los Dragones Antiguos en el nuevo mundo. Como cazador, deberás usar tu astucia y tus habilidades para rastrear y manipular tus objetivos a lo largo de las intensas batallas en evolución. Emprende estas aventuras de manera individual o hasta con tres otros cazadores en co-op en línea.

The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)

Juega como Javier García, un infortunado exestrella del béisbol que ahora lucha por proteger a sus seres queridos en un mundo plagado de muertos vivientes. Mientras que la humanidad se derrumba ante sus ojos, Javier descubrirá que su destino está vinculado con el de Clementine, una joven sobreviviente. Envueltos en los conflictos de la despiadada Nueva Frontera, deberán confiar el uno en el otro para sobrevivir y encontrar a sus familiares perdidos. Prepárate para tomar decisiones que afectarán tu destino y el de quienes te rodean, sé parte de emocionantes escenas de acción y explora los hermosos entornos estilo cómic de The Walking Dead.

Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)

“Huye. Del. Peligro”. En esta entrega los hermanos Sean y Daniel se enfrentarán a otra carretera peligrosa en el mero corazón del invierno. Mientras Sean continúa entrenando a Daniel para que controle su creciente poder telequinético, ambos se enfrentarán a un inesperado contratiempo: Daniel ha enfermado, y no parece dar señales de mejoras. Lejos de su destino en México todavía, los hermanos encontrarán un refugio en el nevado norte de Oregón. ¿Será este un lugar donde podrán mantenerse a salvo? No olvides la regla de oro de Sean: “Oculta tu poder”, lo que hasta ahora les ha funcionado muy bien, pero… ¿qué pasaría si alguien los entregara a la policía?

Resident Evil 5 (25 de abril)

La Corporación Umbrella y su cosecha de virus letales han sido destruidas y están bajo control. No obstante, no todo es felicidad, pues una amenaza más peligrosa aún ha surgido en algún lugar de África, convirtiendo a inocentes aldeanos en criaturas agresivas y perturbadoras. Experimenta este clásico de Resident Evil en modo co-op en línea y juega como Chris Redfield o como su nueva compañera, Sheva Alomar, y trabajen juntos para investigar y detener el mal que aqueja a la ciudad.

Si quieres enterarte de más información, síguenos en Instagram y Twitter, donde encontrarás nuestras últimas noticias, anuncios y uno que otro meme. No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para recibir notificaciones e instalar remotamente los juegos en el menú de inicio de tu consola en cuanto el juego esté disponible.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete ahora y descubre tu próximo juego favorito.