Video For Visita la prisión de Alcatraz en Call of Duty: Black Ops 4 en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Visita la prisión de Alcatraz en Call of Duty: Black Ops 4 en Xbox One

Prepárate para un vivir un intenso combate con potentes armas de fuego en la isla de Alcatraz, el nuevo mapa independiente de Blackout que ya está disponible totalmente gratis a partir de hoy en Xbox One como parte del acceso gratuito de Blackout.

Desciende de tu portal aéreo con dirección a la infame prisión en la Bahía de San Francisco, y prepárate para vivir una experiencia distinta a todas las demás. A diferencia de Blackout, aquí, la acción empezará casi inmediatamente. Apenas tendrás unos momentos para recolectar equipamiento y comenzar a rastrear a los enemigos, evitando a los muertos vivientes que merodean por la prisión y concentrándote en los enfrentamientos de combate casi constantes.

Corre y escóndete

El desarrollador Treyarch aumentó la tensión en este nuevo mapa al mismo tiempo que redujo la cantidad de jugadores y el tamaño del entorno. Esto se traduce en batallas inmediatas y concentradas sin tiempo para descansar. Con 40 jugadores en equipos de cuatro integrantes intentado controlar áreas estratégicas en la isla, ten por seguro que la salida será tan caótica como llena de acción desde el momento en el que te desabroches el paracaídas.

En este nuevo mapa encontrarás prisiones confinadas, patios escalonados, acantilados rocosos y docenas de estructuras en ruinas repletas de armas, herramientas y emboscadas potenciales… las partidas serán indescriptiblemente intensas, agitadas y, por lo general, darán lugar a desmantelamientos en cuestión de segundos. Las partidas tendrán una duración menor a 10 minutos, en comparación con los juegos de 25 minutos y 100 jugadores del mapa principal Blackout—.

Conoce tu entorno: mira a tu alrededor

Ya sea que estés planeando resguardarte entre las tiendas de campaña o las viviendas en ruinas en Parade Grounds, luchar por el control de las Ruinas o refugiarte en el techo de la prisión, Alcatraz te llevará a un nuevo nivel de verticalidad en las partidas de Blackout. Tu viaje por la isla comenzará a nivel del mar, con playas, pequeñas islas y costas rocosas por investigar, así como barcos oxidados, muelles antiguos y hospitales abandonados. Ten por seguro que las tiendas de campaña y los edificios estarán repletos de herramientas, pero también de enemigos y cientos de zombis.

Camina a través, alrededor o debajo de almacenes industriales, utiliza a tu favor los arbustos dispersos y crecidos y, al llegar al extremo norte de Alcatraz, explora la central eléctrica abandonada con su chimenea en ruinas. Después, te encontrarás en la prisión, un verdadero laberinto de celdas donde los combates aumentarán la intensidad de la partida.

Cada uno de los nueve destinos de Alcatraz tiene una naturaleza distinta. No obstante, en todas partes de la isla tendrás la sensación de que los jugadores enemigos te vigilan a través de las puertas, techos, celdas olvidadas, edificios en ruinas o la enorme torre de agua. Los enemigos siempre estarán cerca de ti, por lo que te recomendamos adueñarte de la mayor cantidad de terreno que puedas.

Nuevo mapa Blackout: Nuevas Tácticas de Batalla

En Alcatraz tendrás la opción de elegir entre la recolección inmediata de equipamiento, desarrollar tus habilidades y mejorar en combate cuerpo a cuerpo o concentrarte en moverte constantemente para cubrir terreno y ganar posiciones. Si te topas con un callejón sin salida en una casa saqueada, construye una barricada con alambre de púas o usa una escalera mientras preparas una emboscada contra tus enemigos. Dichas barreras te protegerán a ti y a tu equipo y si encuentras la pistola Grapple Gun, podrás utilizarla para moverte rápidamente a través de pasillos estrechos o incluso de un tejado a otro cuando te encuentres en una posición difícil.

No creas que Alcatraz es solo caos, también habrá cientos de lugares para enfrentarte a tus enemigos, como estructuras, techos y bordes de acantilados en donde apreciarás mejor las excelentes líneas de visión del mapa completo.

¡No importa lo que lleves en tu mochila, ni la táctica que elijas, este es el momento ideal para ser parte de la lucha por Alcatraz!

El evento de acceso gratuito a Blackout por tiempo limitado terminará el 30 de abril de 2019. Si cuentas con tu membresía activa de Xbox Live Gold encuéntralo en Xbox One.