La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 15 al 19 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Eternity: The Last Unicorn

Este es un RPG de acción inspirado en la mitología nórdica. Juega como Aurehen, una joven elfo purasangre, y acompáñala en su misión para liberar al último unicornio de un grupo de brujas. Viaja por lugares fascinantes, conoce personajes fantásticos y lucha por mantener la inmortalidad de los elfos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

World War Z

World War Z un shooter en tercera persona hasta para cuatro jugadores en donde te enfrentarás a cientos de zombis a través de escenarios llenos de acción acelerada e increíblemente espectacular. Ordena el juego en preventa para recibir la amenazante arma de combate cuerpo a cuerpo, Lobo, junto con un trío de apariencias de armas doradas para acabar con las hordas de zombis con estilo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

My Time at Portia

Prepárate para iniciar una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia. Devuélvele la gloria al taller olvidado de tu padre a través de misiones, cosechas, criando animales y trabando amistad con los peculiares habitantes de esta adorable tierra postapocalíptica. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

World of Warships: Legends

De los creadores de World of Tanks, te invitamos a que seas parte de esta experiencia de acción naval épica en World of Warships: Legends, un juego multijugador global en línea en el que lucharás por dominar los mares en los barcos de guerra más grandes de la historia. Recluta a comandantes legendarios, mejora tus embarcaciones y consigue la supremacía naval contra jugadores de todo el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Disfruta este clásico atemporal que llega por primera vez a Xbox One. Final Fantasy X cuenta la historia de Tidus, un jugador estrella de blitzbol, quien emprenderá un viaje con la hermosa Yuna para salvar al mundo de Spira. Después, regresa a Final Fantasy X-2 y únete a Yuna junto con sus compañeros Rikku y Paine en un viaje en busca de respuestas que las llevará por todo el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Truberbrook

Este es un emocionante juego de aventuras de ciencia ficción en un universo paralelo ambientado en los años 60. Juega como Hans Tannhauser, un joven científico estadounidense que está de visita en una aldea remota en la zona rural de Alemania —o al menos eso es lo que parece—. Pero no te aburrirás, pues en lugar de descansar un poco tendrás que salvar al mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Snooker 19

¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería una autentica simulación de snooker? Descúbrelo con Snooker 19, el cual cuenta con presentaciones y comentarios como lo viste en la TV, simulación de física real y una inteligencia artificial avanzada. No te pierdas los torneos con licencia oficial en los que podrás competir con los mejores jugadores del mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Revenant Saga

Este es un RPG gótico de fantasía con impresionantes batallas en 3D. Juega como Albert, quien descubrirá al demonio viviente que lleva dentro mientras emprende un viaje para vengarse del culpable de su transformación. En el camino se encontrará con otros personajes que luchan contra sus propios demonios. Vive una historia sobre la línea que divide el bien y el mal en Revenant Saga. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Anniversary Collection: Arcade Classics

Esta colección incluye ocho obras maestras arcade de los años 80: Haunted Castle, Typhoon (A-Jax), Nemesis (Gradius), Vulcan Venture (Gradius II), Life Force (Salamander), Thunder Cross, Scramble y TwinBee. No te pierdas estos clásicos de Konami en todo su esplendor retro con las espectaculares funciones que Xbox One te ofrece.

God’s Trigger

Acaba con tus enemigos de forma rápida y precisa en un espectáculo sangriento repleto de explosiones. Juega de manera individual o con tus amigos, toma decisiones en cuestión de microsegundos, esquiva balas y pon a prueba tus habilidades con las armas para infligir violencia de la manera más gráfica posible. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Iron Snout

Érase una vez una historia en donde los cerdos tenían que construir una casa de ladrillos para mantenerse a salvo de los lobos… pero eso quedó en el pasado. En Iron Snout seguirás la historia de un cerdito, el héroe del juego, quien decidió aprender artes marciales para mantener a raya a los lobos.