La Venta de primavera de Microsoft Store llegó con increíbles ofertas en juegos, consolas y en Xbox Game Pass

¡La Venta de primavera de Microsoft Store empieza hoy! Así que, esta es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores descuentos en artículos de Xbox. Aprovecha las promociones de primavera en juegos de Xbox y PC, en las membresías de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, consolas de Xbox, videojuegos para PC, accesorios, películas, aplicaciones y más. ¡Date prisa, pues la venta termina el 22 de abril!

Ahorra hasta 50% en juegos para Xbox

Esta primavera tenemos más de 500 promociones en juegos en formato digital y contenidos descargables de Xbox incluidos populares títulos como The Division 2: Standard Edition, Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption 2, FIFA 19, NBA 2K19 y más. También, por primera vez tendremos descuentos en Metro Exodus, Jump Force, y Crackdown 3 y excelentes descuentos en los favoritos como Assassin’s Creed Odyssey y Grand Theft Auto V: Premium Online Edition. Además, tendremos una amplia sección en juegos para toda la familia, paquetes de juegos, contenidos descargables y 95 promociones en Xbox One a increíbles precios.

Si cuentas con una membresía activa a Xbox Live Gold ahorra 10% adicional en juegos en formato digital de Xbox. Además, durante la Venta de primavera disfruta de los increíbles precios en la membresía Xbox Live Gold y obtén 1 000 monedas virtuales de Apex Legends.

Disfruta increíbles títulos con Xbox Game Pass durante un año

¿Aún no eres miembro de Xbox Game Pass? o ¿tuviste la membresía pero hiciste una pausa? Este es el momento perfecto para comenzar a disfrutar las mejores promociones de Xbox Game Pass durante todo un año. Juega los más de 100 títulos con acceso ilimitado y disfruta de los lanzamientos.

Si aún no cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, la Venta de primavera será el mejor momento para hacerlo. Obtén la membresía a un increíble precio y recibe 1 000 monedas virtuales de Apex Legends. *

Ahorra en consolas y accesorios de Xbox

  • Del 12 de abril al 5 de mayo ahorra hasta 70% en juegos seleccionados de Xbox ¡hay stock limitado!
  • Del 19 de abril al 1 de mayo ahorra dinero en los paquetes de Xbox One X y Xbox One S y recibe el juego gratuito de FIFA 19
  • Del 15 al 30 de abril ahorra hasta 20% en controles inalámbricos de Xbox seleccionados, incluidas las ediciones especiales
  • Del 13 al 22 de abril ¡Exclusivamente en Microsoft Store crea tu propio control de Xbox en Xbox Design Lab y disfruta los excelentes descuentos, por tiempo limitado.

¡También tenemos promociones en juegos para PC!

  • Ahorra hasta 50% en los títulos más populares de PC como Forza Horizon 7 & Forza Horizon 3 bundle, Sea of Thieves, Age of Empires: Definitive Edition, Crackdown 3 y muchos más.

Ahorra en grande en películas, programas de televisión y aplicaciones

  • Ahorra hasta 55% en películas seleccionadas y programas de televisión como Kingsman: The Golden Circle, The Meg y Deadpool 2. También échale un vistazo a las promociones en nuevos lanzamientos, paquetes, clásicos favoritos y más.
  • La Venta de primavera implica descuentos en las mejores aplicaciones de Xbox como Dolby Access, Karaoke One y AirServer Xbox Edition.

Encuentra todos estos descuentos en tu consola y en línea a través de Microsoft Store y Xbox.com. Aprovecha estas increíbles promociones antes del que terminen el 22 de abril de 2019 (o como se indica en los apartados anteriores).

La disponibilidad y precios varían dependiendo de la ubicación. Es posible que no se puedan combinar con otras ofertas. Podrían aplicarse otras limitaciones. Estas promociones no son válidas en órdenes o compras anteriores. Visita la página de cada oferta para conocer los detalles específicos.

*Requiere la descarga del juego gratis de Apex Legends. Los descuentos promocionales no aplican en Quebec o Rusia. Límite: 1 oferta por cuenta. Precio especial para miembros nuevos, no válido para miembros existentes. Después del primer mes, la suscripción a Xbox Live Gold regresará a su precio normal cobrado mensualmente (sujeto a cambios) a menos que la suscripción sea cancelada. Más impuestos. Las monedas virtuales de Apex Legedns únicamente estarán disponibles por tiempo limitado, del 4/11/2019 9:00 p.m. PDT hasta el 5/12/2019 11:59 p.m. PDT (consulta tu horario local). Para canjear un código digital por 1 000 monedas de Apex Legends recibirás un mensaje a tu Centro de mensajes de Xbox en tu Xbox One hasta el 6/30/2019.

 ** No válido para miembros existentes. Límite: 1 oferta por cuenta: en necesario contar con una tarjeta de crédito. Oferta válida del 4/11/2019 9:00 p.m. PDT hasta el 5/12/2019 11:59 p.m. PDT (consulta tu horario local) y únicamente a través del link en esta oferta, aplicable en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec y Rusia. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta. Una vez concluido el periodo promocional, la suscripción regresará a su precio normal, la suscripción seguirá cobrándose al precio trimestral regular vigente en ese momento (sujeto a cambios) a menos que la suscripción sea cancelada. Más impuestos. Es necesario contar con una tarjeta de crédito. El catálogo de juegos se actualiza continuamente.