Video For ¡Conoce el Xbox One S All-Digital Edition, el miembro más nuevo de la familia de Xbox One!

¡Conoce el Xbox One S All-Digital Edition, el miembro más nuevo de la familia de Xbox One!

En Xbox los jugadores son nuestra fuente de inspiración y la razón de todo lo que hacemos. Siempre estamos atentos a tus comentarios y estamos en busca de nuevas formas para ofrecerte el mejor valor y elección para tus videojuegos. Hoy, estamos muy emocionados por anunciar un nuevo producto que tenemos para ti ¡Se trata del Xbox One S All-Digital Edition!

A partir de hoy, tu apetito por los contenidos digitales y por vivir nuevas experiencias será mucho más fuerte que nunca. Los videojuegos y la tecnología han evolucionado considerablemente desde el lanzamiento del primer Xbox en 2001. Durante este tiempo, hemos presenciado una transformación digital en videojuegos, música, programas de televisión y películas. También, el exitoso Xbox Game Pass, que te da acceso a más de 100 increíbles títulos, es otro claro ejemplo del incremento en el consumo de contenidos digitales. El Xbox One S All-Digital Edition fue creado para los jugadores que prefieren disfrutar de sus títulos favoritos en formato digital y que buscan una forma más económica de jugar los títulos de Xbox.

El Xbox One S All-Digital Edition viene en un paquete con tres de nuestro juegos más populares, Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves. Con estos títulos te aseguramos que disfrutarás horas de diversión con toda tu familia.

Si recién te unes a nosotros, sácale provecho a las colecciones digitales y descubre tu próximo juego favorito a través de Xbox Game Pass. Si aún no pruebas este servicio, ¡tenemos buenas noticias! pues el Xbox One S All-Digital Edition incluye una oferta especial para que comiences a disfrutar los más de 100 increíbles títulos y los nuevos títulos que se agregan constantemente a la biblioteca digital de juegos. También, podrás disfrutar de tu entretenimiento en Netflix, Amazon y más, así como juegos digitales de Xbox One en 4K HDR.

Sabemos que el precio juega un papel muy importante para tener la oportunidad de traer una consola de videojuegos más accesible para más jugadores en todo el mundo.

Estamos muy agradecidos con nuestros fans por su constante apoyo y, esperamos seguir ofreciéndote una diversa línea de hardware de la mejor clase para satisfacer todas tus necesidades de videojuegos.

Próximamente daremos a conocer precio y fecha de lanzamiento para Latinoamérica.