¡Xbox Game Pass Ultimate llegará este año!

En junio de 2017 lanzamos Xbox Game Pass con el objetivo de empoderar a los jugadores de todo el mundo para descubrir su próximo juego favorito. También queríamos usar Xbox Game Pass como una plataforma para que los desarrolladores tuvieran un lugar para presentarles sus maravillosos juegos a millones de personas. Desde el inicio, el servicio fue creado tomando en cuenta tus comentarios, ya que tu opinión es muy importante para nosotros. Xbox Game Pass ofrece una selecta colección de más de 100 increíbles títulos que podrás descargar y jugar con total fidelidad por un bajo costo mensual. Desde su lanzamiento, le hemos agregado constantemente títulos muy variados a la biblioteca de juegos, incluidos juegos nuevos de Xbox Game Studios y de nuestros socios de ID@Xbox, con estrenos el mismo día de su lanzamiento mundial.

Tus comentarios contribuyen directamente a la evolución de Xbox Game Pass, y queremos agradecerte por tomarte el tiempo de ayudarnos a mejorar continuamente el servicio. Una de las peticiones más solicitadas desde el primer día fue tener Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada, en una sola membresía. ¡Y te escuchamos! Hoy, estamos muy emocionados por anunciar Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass Ultimate incluirá todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto quiere decir que tendrás acceso a toda la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass con más de 100 títulos de alta calidad y el modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía. Con Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar en la red multijugador más avanzada y descubrir tu próximo juego favorito.

A partir de hoy, invitaremos a miembros de nuestra comunidad de Xbox Insider a unirse y probar Xbox Game Pass Ultimate antes de su lanzamiento este año en los mercados actuales de Xbox Game Pass.

Queremos seguir escuchando tus comentarios y esperamos que con Xbox Game Pass Ultimate podamos ofrecerte aún más opciones durante este año y los próximos.