La próxima semana en Xbox: Nuevos juegos del 23 al 26 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Mortal Kombat 11

Título Mejorado para Xbox One X — Get over here! Mortal Kombat 11 es la última entrega de la icónica franquicia, que ahora ofrece nuevas opciones de personalización mucho más detalladas que te harán sentir parte de la pelea. Gracias al nuevo motor de gráficos de los Títulos Mejorados para Xbox One X experimentarás como nunca las escenas más sangrientas y podrás disfrutar de su modo historia cinematográfico, un elemento clásico de esta épica saga. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zeroptian Invasion

Este es un juego clásico de gráficos pixelados y sorprendentes melodías chiptune inspiradas en títulos de culto como Space Invaders, Galaga y Centipede. Viaja en el tiempo con este shoot’em up con mecánicas de los juegos arcade de los años 80.

Unknown Fate

Este es un puzle de aventuras en primera persona para un solo jugador que cuenta una historia llena de misterios en donde te enfrentarás a puzles por resolver y enemigos que derrotar. Viaja a mundos increíbles resolviendo los enigmas a tu alrededor y recogiendo los recuerdos perdidos de tu personaje para descubrir la verdad sobre su viaje. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

UglyDolls: An Imperfect Adventure

Prepárate para enfrentarte a toda una horda de robots que andan sueltos y quieren tomar el control de Uglyville para hacerla una ciudad "perfecta". Juega como Moxy u Ox y forma equipo con tus compañeros UglyDolls Babo, Ice Bat, Wage y Ugly Dog mientras exploras la peculiar extravagancia en las calles de Uglyville. Trabaja con tu equipo para mandar a los monstruosos robots de vuelta de donde vinieron. Juega en el modo local co-op para dos jugadores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).