Video For ¡Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One!

¡Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One, en la cima de casi 25 años de experiencia, combates y brutalidad! El galardonado estudio desarrollador NetherRealm Studios (creadores de Mortal Kombat X e Injustice 2) regresa una vez más con Mortal Kombat 11, trayendo consigo décadas de experiencia en la creación de juegos de peleas a esta nueva entrega de la histórica franquicia. Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Todos tus personajes favoritos como Scorpion, Sub-Zero, Baraka, Sonya Blade, Raiden y más están de regreso, junto con nuevos personajes que dejarán su marca en la serie, como Geras, el fiel y poderoso sirviente de Kronika, quien tiene el poder de manipular el tiempo. Cada luchador cuenta con sus propias habilidades y fatalities únicos, incluso nos atrevemos a decir que esta entrega es quizás la que cuenta con el elenco de guerreros más grande y diverso en la historia del juego.

Y si algo de estos personajes no te convence, el juego también cuenta con un robusto sistema totalmente renovado de variación de caracteres con el que tendrás opciones de personalización casi infinitas. Podrás personalizarlo todo, desde apariencias, equipamientos y habilidades especiales hasta entradas a los combates, fintas y brutalities que podrás desbloquear conforme avances en el juego.

Junto con todas estas características y guerreros llega el nuevo modo historia cinematográfico que continúa los eventos de Mortal Kombat X, presentando personajes de ayer y hoy en una aventura en el tiempo en donde se enfrentarán Raiden y Kronika, la guardiana del tiempo que creó la existencia en el amanecer de la historia.

Con una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes, un nuevo modo de historia cinematográfico y el célebre juego de peleas uno contra uno que le ha merecido su enorme fama, Mortal Kombat 11 es uno de los juegos de Xbox One más esperados del año. ¡No te lo puedes perder! Consíguelo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).