La actualización de Village & Pillage ya está disponible en Bedrock

¡Descarga Village & Pillage en Xbox One, Windows 10, iOS, Android y Nintendo Switch!

¿En verdad fue necesario contar con la ayuda de todo un pueblo para terminar la actualización más grande de Minecraft a la fechaa? Bueno, en realidad implicó largas horas de trabajo con desarrolladores, artistas de píxeles, esa maravillosa persona que se encargó de mantener el refrigerador de la cocina abastecido, cientos de empleados a los que debemos agradecer, pero sobre todo, ¡a ti!, que con tus constantes comentarios a lo largo de este camino hicieron del lanzamiento de la actualización de Village & Pillage nuestro mayor orgullo.

Lo mejor de todo es que ¡a partir de hoy ya está disponible en Xbox One, Windows 10, iOS, Android y si cuentas con un Nintendo Switch, encontrarás la actualización lista para instalarla cuando quieras! de hecho, desde ahorita ya puedes echarle un vistazo a la plataforma de Minecraft para ver si la actualización ya está lista. De ser así, podrás unirte a todos los nuevos pueblos, luchar contra mobs completamente renovados y descubrir muchas más funciones nuevas.

(¿Estás jugando Minecraft: Java? ¡También podrás descargar la actualización de Village & Pillage a partir de hoy! Haz clic aquí para obtener más información.

En el transcurso del día actualizaré esta publicación con una lista completa de los cambios. Por ahora, hablaré de algunas de mis nuevas funciones favoritas!

  • ¡Saqueadores! ¿Qué puedo decir? Me encanta conseguir buena chatarra, y al nuevo mob de Minecraft le gusta todavía más, aunque ciertamente no son tan brillantes. ¡Rápido! ¡Crea una ballesta nueva antes de que te ataquen los del equipo contrario!
  • ¡El Comerciante Errante! Se trata de un comerciante misterioso que recorre las tierras para vender sus productos. Hay cientos de cosas que podría decirte sobre este personaje, pero mejor te dejo descubrirlo en este video sobre el Comerciante Errante o en este increíble artículo.
  • Nuevos diseños de pueblos. ¡Explora el Overworld y trata de descubrirlos todos!
  • ¡Nuevos trabajos de aldeanos! Encontrarás a los aldeanos ocupados en sus nuevos trabajos en cada pueblo que visites, ¡conoce a detalle todas sus nuevas ocupaciones este sábado!

¡No dejes de revisar Minecraft en Xbox One, Windows 10, iOS, Android y Nintendo Switch para descargar la actualización y disfrutar!