Video For Zarpa hacia Shores of Gold en la actualización de aniversario de Sea of Thieves

Zarpa hacia Shores of Gold en la actualización de aniversario de Sea of Thieves

La actualización de aniversario de Sea of Thieves llegará el 30 de abril de forma gratuita a Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10. Sin duda, esta es nuestra actualización más grande hasta el momento e incluirá contenido especial para todos los jugadores. Desde la gloria y los disparos del modo multijugador competitivo en The Arena hasta la serenidad de la pesca para la Compañía Mercantil de Hunter Call, la actualización de aniversario tiene algo nuevo para ti. Sin embargo, Shores of Gold —nuestra primera entrega de la serie Tall Tales de episodios basados en la narrativa— ha sido el centro de atención desde que revelamos la actualización de marzo y es ideal si te gusta la aventura.

Shores of Gold se conformará por nueve episodios de Tall Tales distintos que podrás jugar por tu cuenta o como parte de una tripulación pirata. Si bien cada cuento es parte de una saga más grande que abarca todo el universo de Sea of Thieves, podrás disfrutarlos de manera individual y jugar nuevamente los episodios que ya completaste. De hecho, cada cuento ha sido reestructurado para que lo juegues repetidamente, es decir que no siempre encontrarás los secretos y soluciones donde esperabas hallarlos.

Tu aventura para llegar a Shores of Gold, un lugar legendario lleno de innumerables riquezas que se encuentra dentro de la mortífera región de Devil’s Shroud, comienza con la búsqueda de una antigua reliquia que tiene la capacidad de despejar el camino a través de la niebla, una reliquia que alguna vez fue buscada por el mismísimo Lord Pirata. Todo esto tiene lugar en los mares compartidos de siempre, por lo que otras tripulaciones piratas también podrán ser parte de tu aventura.

Este peligroso reto es tan solo el inicio de un viaje épico que te llevará a través de Sea of Thieves. Deberás descifrar pergaminos antiguos y resolver puzles, esquivar trampas y enfrentarte a temibles enemigos que se interpondrán entre tú y tu destino final: la enorme y misteriosa isla conocida como Shores of Gold.

En el camino conocerás a un elenco de héroes y villanos, algunos de los cuales te resultarán familiares como parte del universo expandido de Sea of Thieves. También habrá nuevos belicistas, pícaros malditos, amantes infortunados y demás. Cada historia cuenta con actores profesionales que irán narrando los sucesos, sin mencionar los libros de fábulas y anécdotas de los que podrás desentrañar sabios consejos para avanzar dentro del juego.

Seguramente con todo esto ya te dieron ganas de tomar el timón y levar ancla, así que, prepárate para jugar Tall Tales — Shores of Gold a partir del 30 de abril como parte de la actualización de aniversario. Hasta entonces, ¡échale un vistazo al tráiler oficial y descubre más pistas!

Características principales

  • Tall Tales — Shores of Gold contiene nueve aventuras basadas en historias dentro del mundo compartido de Sea of Thieves.
  • Podrás disfrutar cada aventura por tu cuenta o como parte de una tripulación, los episodios están diseñados para jugarse cuantas veces quieras.
  • Descubre los nuevos tipos de gameplay, herramientas y artefactos encantados, así como las nuevas ubicaciones por explorar.
  • Descifra los diarios perdidos y los puzles antiguos, lucha contra temibles enemigos nuevos y esquiva las trampas mortales de los laberintos subterráneos.
  • Los cuentos están diseñados para transmitir emoción, miedo, tristeza y alegría, con personajes interpretados por actores profesionales.
  • Disponible para todos los jugadores de forma gratuita como parte de la Actualización del aniversario de Sea of Thieves.

¿Apenas te sumas a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura a través de Xbox Game Pass, Xbox One o Windows 10. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass, ¡suscríbete ahora y comienza a disfrutar los más de 100 increíbles títulos de la biblioteca de Xbox Game Pass así como los juegos que se agregan constantemente! Conoce más sobre Sea of Thieves y visita xbox.com/seaofthieves y SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras.