Días de juego gratis: Gears of War 4 y The Crew 2 Standard Edition

¡Júntate con un amigo y jueguen Gears of War 4 y The Crew 2 Standard Edition totalmente gratis durante el evento de Días de juego gratis! Experimenta la acción llena adrenalina de enfrentarte al Enjambre o entra al mundo de los deportes de carreras en Estados Unidos. El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 25 de abril a las 12:01 a. m. PT y termina el domingo 28 de abril a las 11:59 p. m. PT (consulta tu horario local). Haz clic aquí para descargar e instalar estos increíbles títulos. Si quieres descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Encuentra estos títulos con increíbles descuentos y sigue jugando para mantener tu puntaje y logros, los cuales se transferirán automáticamente si adquieres el juego.

Gears of War 4

Gears of War 4 está de vuelta en este fin de semana de juego gratis lleno de acción con Xbox Live Gold. Vuelve a Sera y juega como la próxima generación de héroes de Gears of War. Si apenas te unes a Gears, experimenta el modo Campaña, compite en el modo Versus o sobrevive a la Horda de manera individual o con tus amigos durante este fin de semana. Si eres fan y estás de vuelta en Gears, échale un vistazo al desafío Gilded RAAM y obtén una apariencia de personaje que podrás usar en Gears 5.

The Crew 2 Standard Edition

¡Juega The Crew 2 gratis durante este fin de semana! A partir de hoy y hasta el 28 de abril. Juega con tus amigos en concursos de alto octanaje, pon a prueba tus habilidades y personaliza tu vehículo para conseguir la victoria en las carreras de autos. Si quieres más información sobre The Crew en el fin de semana de juego gratis, haz clic aquí.

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más noticias.