Ordena en preventa Remnant: From the Ashes en Xbox One

Remnant: From the Ashes es un juego desafiante para hasta tres jugadores en donde pondrás a prueba tus límites en un intenso combate en tercera persona contra más de 100 monstruos mortales y más de 20 jefes épicos en cuatro mundos distintos con niveles generados dinámicamente. ¡Estamos muy emocionados por anunciar que las órdenes anticipadas ya están disponibles y están completamente cargadas para que te lances de inmediato al combate! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Podrás sobrevivir a un encuentro contra el aterrador Dragón Raíz mientras todo se derrumba a tu alrededor y el suelo arde en llamas? Tendrás que dar lo mejor de ti para salir con vida de este mundo lleno de desafíos. Prepárate para el lanzamiento de Remnant: From the Ashes el 20 de agosto en Xbox One y vístete con la armadura del Ex-Cultista de Doomsayer, la armadura de Gladiator Scrapper o la armadura de Cazador de la Noche. Además, recibirás acceso anticipado a nuestro juego durante el VIP Preview Weekend para que empieces tu aventura con un paquete lleno de elementos esenciales para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Independientemente del arquetipo de inicio que elijas, las armaduras exclusivas de la preventa te ayudarán a sobrevivir con estilo. Los arquetipos en Remnant: From the Ashes únicamente afectarán la carga inicial de tu arma, por lo que podrás elegir tu armadura favorita para convertirte en una máquina de combate cuerpo a cuerpo, un francotirador de largo alcance o algo intermedio.

Si ordenas en preventa el Paquete de sobrevivientes obtendrás artículos para la fabricación de armas adicionales, suministros médicos y un aumento de XP temporal para aprovechar una ventaja anticipada en tu lucha contra la Raíz, una raza de invasores interdimensionales cuyo único objetivo es destruir todo a su alrededor. Necesitarás todas las ventajas que puedas conseguir para sobrevivir a las horripilantes criaturas y a los hostiles entornos del apocalipsis.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games están muy emocionados por traerte esta combinación única de acción de supervivencia postapocalíptica en tercera persona más adelante este año. Visita la página de RemnantGame.com, así como nuestro Blog oficial para conocer las fechas del VIP Preview Weekend y más detalles sobre el lanzamiento de Remnant: From the Ashes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).