Conoce la nueva Moneda y a los soldados Élite de Battlefield V

Battlefield V en Xbox One continúa evolucionando: cada capítulo nuevo trae nuevos mapas, modos de juego y más jugadores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Chapter 3: Trial by Fire aumenta la emoción del modo Tormenta de fuego lanzado recientemente que reinventó el modo battle royale para Battlefield. Con él llega la nueva Moneda de Battlefield y los soldados Élite. Échale un vistazo a la siguiente información:

¿Cómo obtengo Monedas de Battlefield y cómo puedo utilizarlas?

En Battlefield V existen dos tipos de monedas en el juego. Las monedas de la compañía se consiguen durante el gameplay y te servirán para comprar artículos cosméticos para tu compañía o para desbloquear opciones dentro de las especializaciones de vehículos y armas. La nueva Moneda de Battlefield se compra con dinero real y sirve para obtener artículos cosméticos y demás. Nota: la victoria no se puede comprar.

Para comprar la nueva Moneda de Battlefield dirígete al menú principal del juego, después, dirígete a Mi compañía o a Arsenal (también puedes hacer clic en cualquier oferta que aparezca en los menús del juego). Una vez ahí, elige la opción “Obtener la Moneda de Battlefield”. Fuera del juego, visita Microsoft Store, busca Battlefield V y elige alguna de las cantidades de la Moneda de Battlefield. Tu saldo actual aparecerá en la esquina superior derecha de tu pantalla, junto al saldo de tus Monedas de la compañía.

Ahora que ya cuentas con saldo de la nueva Moneda de Battlefield, revisa el Arsenal para descubrir todas las cosas que puedes comprar con ella.

  • Artículos cosméticos de personalización — Hay cientos de artículos cosméticos que podrás adquirir con la Moneda de Battlefield.
  • Soldados Élite — Personajes únicos (hablaremos de ellos más adelante) que tienen un nombre propio y un trasfondo particular con quienes podrás jugar en los modos multijugador, incluido el modo Tormenta de Fuego. Descubre la variedad temática de artículos cosméticos, las historias de cada personaje, una animación de Best Squad y una Misión especial exclusiva con la que desbloquearás un arma exclusiva cuerpo a cuerpo.

¿Quiénes son los soldados Élite?

Los soldados Élite vienen con un conjunto especial de cosas increíbles y ya están disponibles en Battlefield V.  A continuación te explicaremos algunas razones por las que querrás convertirte en un soldado Élite.

Lo primero que hay que entender es que los soldados Élite funcionan igual que cualquier otro soldado, por lo que no recibirás ningún tipo de ventaja en el gameplay por jugar con ellos. Sin embargo, si quieres darle un toque extra de personalidad a tu juego, los soldados Élite son la manera perfecta para hacerlo.

Los primeros dos soldados Élite que podrás agregar a tu Compañía son Seamus Byrne (Aliados) y Ernst Schubert (Eje). Ambos incluyen su propio look, personalidad, voces y armas cuerpo a cuerpo. Podrás desbloquear estas armas cuerpo a cuerpo en las Misiones especiales exclusivas para cada soldado Élite.

En primer lugar tenemos a Seamus Byrne, quien se unió a la Guardia Irlandesa-Británica para estar en el centro de la acción lo antes posible. Seamus está hecho para la guerra: es corpulento, descarado y un poco imprudente. No hay nada más importante para él que los enfrentamientos cara a cara con sus enemigos, donde pueda darle buen uso a su arma cuerpo a cuerpo: Lever Pipe. Seamus es fuerte, pero definitivamente el sigilo no es lo suyo. Siempre tiene la broma perfecta o la frase más ingeniosa para casi cualquier circunstancia. Si tu estilo de juego no es nada sutil, Seamus será el elemento que definitivamente querrás tener en tu Compañía.

En segundo lugar tenemos a Ernst Schubert, un soldado del Eje tan frío, inflexible y mortal como su arma cuerpo a cuerpo favorita, la Bayoneta K98. Ernst es un hombre de pocas palabras, pero de paciencia infinita, dispuesto a tomarse todo el tiempo necesario para preparar el disparo perfecto o flanquear al enemigo de manera sigilosa. Tal vez no lo verás muy seguido en el campo de batalla, pero no dudes de su presencia. Solo busca agujeros en las líneas de los Aliados y sabrás que está cerca. ¿Quieres que tus acciones hablen por ti en el frente de batalla? Entonces Ernst es tu hombre.

Seamus y Ernst son solo el comienzo; pues se les unirán Hanna Delacroix, una soldado de nacionalidad francesa defensora de la libertad, y Wilhelm Franke, un despiadado solado del Eje que es experto en explosivos. Espéralos a finales de mayo, junto con nuevas cosas por descubrir en los próximos capítulos.

Este es el momento perfecto para empezar tu viaje por la Segunda Guerra Mundial, y ahora con las Monedas de Battlefield disfrutarás de una nueva forma de obtener las apariencias que quieras para tus soldados, armas y vehículos.

Encuentra Battlefield V en Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).