¡Disfruta las increíbles promociones en títulos de Focus Home Interactive!

A partir del 30 de abril y hasta el 6 de mayo Focus Home Interactive tiene para ti increíbles ofertas en su colección de juegos de Xbox One en Microsoft Store. Encuentra diferentes RPG hardcore, simuladores de carreras, juegos de terror o de detectives.

¿Te gustaría manejar un monstruoso camión a través de pacíficos bosques? Este es el momento ideal para hacerlo en MudRunner y la expansión American Wilds. Pero si lo que buscas es una experiencia auténtica en un simulador de cultivo, entonces tienes que probar Farming Simulator 19, ¡consíguelo con el Pase de temporada por un excelente precio!

Si tienes ganas de jugar RPG de acción únicos, Vampyr y The Surge — Augmented Edition te engancharán de inmediato. Si eres fan de los juegos de estrategia o de Warhammer, tenemos para ti Space Hulk Tactics y Blood Bowl 2 con increíbles promociones. Además, si eres fan de los títulos de narrativa y suspenso, Call of Cthulhu y The Council — Complete Edition son perfectos para ti.

Hay muchos más juegos para elegir, incluidos los títulos con retrocompatibilidad como Farming Simulator 15 de Xbox 360. Échale un vistazo a la lista completa en Microsoft Store. Pero no esperes más. Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado del 30 de abril al 6 de mayo.