Video For ¡La Actualización de aniversario de Sea of Thieves ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 totalmente gratis!

¡La Actualización de aniversario de Sea of Thieves ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 totalmente gratis!

Sea of Thieves festejó su primer aniversario el 20 de marzo. Para celebrar este importante hito, hicimos a un lado el pastel para poner sobre la mesa todos los detalles de nuestra actualización más grande hasta el momento. La Actualización de aniversario incluye nuevos modos de juego, las funciones de gameplay que nos has pedido a lo largo del año y mejoras que redefinen la manera en la que podrás disfrutar el juego.

Estamos muy emocionados por anunciar que la espera terminó: la Actualización de aniversario ya está disponible y de manera gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves a través de Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10. Esperamos que tanto los más veteranos como los principiantes disfruten esta actualización en la que hemos estado trabajando con dedicación. Aquí en Rare pasamos las últimas semanas compartiendo detalles sobre lo que la actualización traerá para ti a través de una serie de transmisiones en vivo desde nuestro Twycross HQ, pero en caso de que te las hayas perdido, preparamos un breve resumen.

Sacamos nuestras espadas y zarpamos hacia The Arena en un modo multijugador totalmente nuevo y altamente competitivo que destila el gameplay por excelencia de Sea of Thieves: tendrás que navegar, disparar y saquear en sesiones de juego de duración determinada en las que no solo obtendrás recompensas por tus éxitos, sino también por el caos que ocasiones a tu paso.

En The Arena, cinco tripulaciones tomarán el control de los galeones e irán en busca de un mismo botín. La tripulación que obtenga el tesoro y lo entregue a la nueva Compañía mercantil de Sea Dogs se ganará plata valiosa, pero también habrá plata por cada cañonazo a embarcaciones o por derribar a otros jugadores en combate. Ahora que los barcos pueden sufrir daños en sus timones, mástiles y cabrestantes, estas batallas marítimas exigirán más táctica y ofrecerán más oportunidades para causar caos. La tripulación que reúna más plata al final de cada encuentro de 24 minutos recibirá la tan merecida victoria. The Arena es la forma perfecta para experimentar toda la diversión de Sea of Thieves en pequeños episodios de juego.

Si quieres probar algo más allá del caos y las peleas en The Arena, también encontrarás una manera de relajarte y descansar gracias a una de tus funciones favoritas: la pesca. Sí, esto quiere decir que podrás probar suerte tratando de atrapar distintas especies de peces. Algunas especies responderán a diferentes tipos de cebos, otras solo las podrás encontrar en ciertas regiones del mundo y las más escurridizas únicamente te dejarán ver una parte de su aleta a menos de que las condiciones sean adecuadas, por lo que por lo que tendrás que recurrir al método de prueba y error para tener éxito.

Si lo que tú quieres es impresionar a los demás, Hunter’s Call es para ti. Se trata de la nueva Compañía mercantil que encontrarás en los puertos marítimos de Sea of Thieves. Ellos recompensarán a los piratas que logren pescar especies raras y exóticas de peces u otros animales, en especial si han sido cocinadas a la perfección en una fogata o en la nueva estufa de tu barco. Por supuesto que si tu platillo está como para chuparse los dedos, podrás decidir si lo conservas o si lo usas más tarde como un bocadillo para recuperar salud.

¡Si quieres ganar un premio mucho más grande, usa los nuevos arpones a bordo de tu navío para enganchar barriles, cofres e incluso a otros piratas! También serán útiles para engancharte a otros barcos, facilitándote la tarea de abordarlos. Los arpones también tienen muchos otros usos, pero te dejaremos descubrirlos por tu cuenta.

Por último, nuestras transmisiones en vivo de la Actualización de aniversario mostraron el primer escenario de Tall Talles: Shores of Gold. Tall Tales tiene para ti aventuras enfocadas en la narrativa que transcurren dentro del mundo compartido de Sea of Thieves y que podrás disfrutar de manera individual o con una tripulación. En Shores of Gold encontrarás una antigua reliquia cuyo poder te permitirá llegar a una isla misteriosa repleta de riquezas fabulosas.

En el camino te enfrentarás a puzles, explorarás antiguos laberintos, esquivarás trampas y lucharás contra los temibles Señores Esqueleto. La serie de historias de Tall Tales abarca nueve episodios distintos, cada uno de los cuales ha sido reestructurado para combinar narraciones dramáticas y escenas narrativas (interpretadas por actores profesionales). Además, podrás jugarlos una y otra vez si tú quieres. Considera que se trata de mundos vivientes e impredecibles donde otros jugadores podrán formar parte de una aventura que será distinta cada vez.

Ha sido un primer año lleno de transformaciones para Sea of Thieves, y todos en el equipo estamos muy orgullosos de lo que la Actualización de aniversario representa para el juego. En nombre de todo el equipo de Rare, te invitamos a que pruebes y conozcas todas las nuevas funciones. No importa qué tipo de pirata que seas, estamos seguros de que encontrarás algo que te fascinará. Esperamos que disfrutes mucho la actualización y recuerda que esto es solo un paso más en nuestro gran viaje de Sea of Thieves, ¡habrá muchas más sorpresas por descubrir!

¿Apenas te sumas a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la aventura a través de Xbox Game Pass en Xbox One o Windows 10. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass, ¡suscríbete ahora y comienza a disfrutar los más de 100 increíbles títulos de la biblioteca de Xbox Game Pass así como de los juegos que se agregan constantemente! Conoce más sobre Sea of Thieves y visita xbox.com/seaofthieves y SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras.