Próximamente en Xbox Game Pass: Wolfenstein II: The New Colossus, Wargroove y más

No imaginarás lo que estaba soñando… Estaba manejando por el campo cuando di una vuelta equivocada, activé un turbo boost, volé por los cielos ¡y terminé en Marte! Todo parecía normal, pero la parte extraña comenzó cuando caballeros en armadura y piratas empezaron a volar hacia mí de la nada. ¿Mencioné que estaban hechos de bloques? La verdad es que no es la primera vez que tengo este sueño. Tal vez debería de dejar de cenar malteadas de fresa justo antes de dormir. Tal vez he estado pensando demasiado en todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass.

Wolfenstein II: The New Colossus (2 de mayo)

Juega como el héroe de guerra BJ Blazkowicz y lidera la segunda revolución estadounidense reclutando a guerreros a las filas de la resistencia para perseguir a la malvada Frau Engel y desmantelar su máquina de guerra nazi. Prepárate para pelear a través de territorio estadounidense ocupado por los nazis con cientos de potentes armas y habilidades de combate dinámicas. Lo único que necesitas son armas, coraje y agallas para liberar Estados Unidos del dominio nazi.

Wargroove (2 de mayo)

La guerra ha estallado en el Reino de Cherrystone. La joven reina Mercia deberá huir de su hogar. Perseguida por sus enemigos, la única forma de salvar al reino será viajar a nuevas tierras en busca de aliados. Pero ¿con quién se encontrará en el camino y qué desafíos enfrentará?

Surviving Mars (9 de mayo)

Construye una colonia autosuficiente, capaz de albergar vida humana en Marte. Esta misión no será pan comido, pues el entorno hostil del planeta rojo más el acceso limitado a los recursos y la falta de aire te complicarán las cosas. Para garantizar la supervivencia de tu colonia deberás equilibrarlo todo, desde el soporte vital hasta la administración de recursos. ¡Pero no pierdas las esperanzas! Hay cosas que podrás hacer para ayudar a tu colonia a sobrevivir, como investigar nuevas tecnologías, descubrir los secretos de Marte y asegurarte de que los colonizadores estén contentos y sanos.

Tacoma (9 de mayo)

La corporación Venturis quiere su IA de vuelta. Ahí es donde entras tú. En el corazón de Tacoma se encuentran las instalaciones del sistema de vigilancia digital de Venturis, el cual tiene grabaciones en 3D de momentos cruciales en la vida de la tripulación en la estación. Mientras exploras, escucharás los ecos de estos momentos. Prepárate para utilizar tu capacidad para rebobinar, avanzar rápidamente y moverte a través del espacio físico a través de estos complejos escenarios entrelazados para examinar los eventos desde todos los ángulos posibles, reconstruyendo la narrativa de múltiples capas conforme exploras el terreno.

Black Desert (9 de mayo)

Experimenta un combate acelerado y una historia atrapante en un mundo expansivo en espera de que lo explores. Black Desert narra un conflicto entre dos naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Durante este viaje lleno de acción te acompañará un Black Spirit, un compañero cuyo destino está entrelazado con el tuyo. Descubre el secreto de los Black Stones y la historia de sus terribles efectos en este maravilloso MMORPG en Xbox One.

For the King (10 de mayo)

Prepárate para vivir una peligrosa aventura en un viaje desafiante que se extiende por los reinos de este RPG de estrategia que combina elementos de juegos de mesa y roguelike. Juega de manera individual o en co-op local desde la comodidad de tu casa o en línea mientras intentas descubrir el misterio de la muerte del rey y devuelves el orden a los reinos. Como beneficio adicional, con tu membresía activa de Xbox Game Pass, ¡podrás jugar este increíble título con tres días de antelación, a partir del 7 de mayo!

The Surge (16 de mayo)

¡Te damos la bienvenida a CREO, la megacorporación que salvará nuestro mundo! En tu primer día de trabajo ocurrirá un evento catastrófico y despertarás en un área totalmente destruida. Deberás sobrevivir a robots y compañeros de trabajo totalmente fuera de control, así como a una IA enloquecida cuyo único objetivo es matarte. Usa tu poderoso exoesqueleto para desafiar a enemigos mortales y derrotar a grandes jefes en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Será mejor que te prepares para cortar las extremidades de tus enemigos con tal de aprovechar el sistema de botín de última generación que te permitirá saquear todo lo que desmiembres, así como construir nuevas armas y armaduras con los recursos que obtengas.

LEGO Batman 3 (16 de mayo)

The Caped Crusader une fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y despega al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Usando el poder de los Anillos de la Linterna, Brainiac encogerá los mundos para agregarlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deberán unirse y viajar a diferentes Mundos Linterna para recolectar los Anillos de la Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

¿Mencionamos que tenemos un regalo para ti como muestra de lo mucho que te apreciamos (especialmente por haber leído hasta aquí)? ¡Disfruta lo más divertido del fútbol en Rocket League, el galardonado multijugador basado en la física! Elige entre una variedad de vehículos voladores y muestra tu afición por Xbox con el paquete de personalización de Xbox. Este paquete incluye llantas, potenciadores, calcomanías de alto octanaje y distintivos para los jugadores ¡totalmente gratis si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass! El paquete estará disponible de manera anticipada para los miembros de Xbox Game Pass hasta el 15 de julio*, cuando estará disponible para todos los jugadores de Xbox.

No te pierdas estas increíbles actualizaciones gratuitas que ya están disponibles en Xbox Game Pass:

  • Actualización de Minecraft Village & Pillage — ¡Descubre la actualización más ambiciosa hasta el momento! Defiéndete contra nuevas amenazas, construye con nuevos bloques y experimenta la vida en pueblos completamente nuevos.
  • ¡Sea of Thieves celebra un año de aventuras con su actualización de aniversario! ¡Disfruta Tall Tales – Shores of Gold, The Arena y The Hunter’s Call a partir de hoy! Además, no te pierdas la actualización de contenido de Create Your Own Apocalypse de State of Decay 2 y enfréntate a letales hordas de zombis, a una plaga sangrienta más rápida y a humanos hostiles que apuntarán directo a tu cabeza. (Esto empieza a sonar más como una pesadilla).
  • La actualización Dark Level de Human: Fall Flat te llevará por los rincones más lúgubres del juego. ¡No te pierdas el nivel más grande y gráficamente impresionante hasta ahora! Júntate con tus amigos y jueguen este nuevo contenido.

Sabes, creo que me siento mejor después de haberte contado mis sueños. Esto es mucho mejor que ver manchas de tinta con formas de mariposa, duendes o algo parecido. Seguramente tendré más sueños como este y, por supuesto, habrá más juegos, así que si quieres enterarte de más información, síguenos en Instagram y Twitter, donde encontrarás nuestras últimas noticias, anuncios y uno que otro meme. No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para recibir notificaciones e instalar remotamente los juegos en el menú de inicio de tu consola en cuanto estén disponibles.

¡Únete a Xbox Game Pass!

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo mensual. Además, disfruta de nuevas adiciones a nuestro catálogo mes con mes. Definitivamente, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, únete ahora y descubre tu próximo juego favorito.