La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 7 al 10 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Brief Battles

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un juego de fiesta con un toque "descarado". Iníciate en las batallas y golpea a tus enemigos con nada más y nada menos que tu trasero y aplasta a todos los que se pongan en tu camino. Pelea por conseguir ropa interior con superpoderes y desata la fuerza de tu trasero. Utiliza la ropa interior para obtener ventajas sobre tus amigos mientras te esfuerzas por demostrar quién tiene el trasero más poderoso de todos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Puyo Puyo Champions

Diviértete en este puzle de acción con funciones ideales para enfrentarte a tus amigos o participar en torneos competitivos de Puyo Puyo Champions. Desafía a tus amigos y familiares en el modo multijugador local o compite en línea contra jugadores de todo el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

My Big Sister

Luzia es una jovencita cuya historia transcurre en una noche desafortunada en la que su hermana mayor, Sombria, se enfrenta a un terrible destino mientras intentan regresar a casa. Descubre los secretos que esconde el destino de su hermana en este RPG de desplazamiento vertical.

The Adventures of Bertram Fiddle: Episode 1 — A Dreadly Business

Este es un juego de aventuras de apuntar y disparar que combina la fórmula clásica con elementos de acción fascinantes y mucho humor. En un Londres victoriano muy peculiar que está habitado por personajes extraños, el autoproclamado explorador, Bertram Fiddle, se encuentra en apuros. Tu deber es ayudarlo a desenmascarar al escurridizo asesino en serie conocido como Geoff el Asesino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Legend of the Tetrachs

Legend of the Tetrachs es un RPG de fantasía con emocionantes batallas por turnos. Sé parte de batallas al mando de hasta 10 aliados y aplica tu propia estrategia usando conjuntos de habilidades. Disfruta las maravillosas animaciones de píxeles y el arte de los combates y de tus aventuras por el extenso mundo abierto o las mazmorras de este hermoso cuento de fantasía. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Woodle Tree Adventures

Woodle Tree Adventures es un juego de plataformas de la vieja escuela con un estilo artístico único. ¡Explora un total de seis mundos y salva esas tierras con las mágicas gotas de agua que encontrarás a lo largo de tu viaje, devolviendo la paz y el equilibrio! Prepárate para convertirte en un héroe!

Life is Strange 2: Episode 3 — Wastelands

Título Mejorado para Xbox One X — Un viaje, muchos caminos. La galardonada serie de Life is Strange continúa con esta esperada secuela. Dos hermanos, Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, se verán forzados a huir de su hogar después de que un trágico incidente ocurriera en Seattle. Huyendo de los policías, Sean y Daniel se dirigen a México mientras intentan ocultar un poder sobrenatural repentino y misterioso. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

For the King

Xbox Game Pass (7 de mayo), Título Mejorado para Xbox One X — Este es un RPG de estrategia que combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una aventura desafiante. Juega de manera individual o en co-op en línea y local. Sé parte de combates por turnos estratégicos y diviértete con los elementos roguelike que hacen de cada juego algo único gracias a sus misiones y eventos en mapas generados procedimentalmente. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ascendance: First Horizon

Título Mejorado para Xbox One X — Ascendance es un juego de plataformas en 3D en primera persona, relajante y minimalista. Ábrete paso con habilidades misteriosas y elévate con las plataformas de viento encantadas más allá del cielo dentro de un mundo en constante transformación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Space Serpent: Secondary Edition

Xbox Play Anywhere — Inspirado en los clásicos juegos arcade, en Super Space Serpent tomarás el control de la nave espacial prototipo "Serpent" mientras recorres diferentes niveles del multiverso para defender nuestro universo de los malvados invasores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Reverse Crawl

Este es un RPG de estrategia por turnos de ritmo acelerado en el que estarás a cargo de grupos de monstruos y matones resucitados para enfrentarte a los ejércitos de la malvada Reina Roja. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

DragonFangZ: The Rose & Dungeon of Time

Xbox Play Anywhere – Sé parte de la aventura de Rose, una joven mitad humana, mitad dragón y de su hada mientras recorren un mundo llamado Tree of Time. Juntas se enfrentarán a los desafíos de las mazmorras en esta aventura roguelike de combate por turnos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lovecraft’s Untold Stories

Este es un juego de acción rogue-lite basado en las historias de H. P. Lovecraft que cuenta con elementos de RPG donde explorarás niveles generados aleatoriamente. Prepárate para luchar contra sectas y toda clase de monstruos de Mythos; mejora tus armas y equipo resolviendo puzles y buscando pistas e información sobre los Antiguos Sabios y los Dioses Exteriores. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).