Ahorra hasta 80 % en la venta de editor de Capcom en Xbox One

¡El momento ha llegado! Devil May Cry 5, Resident Evil 2, Monster Hunter: World y muchos más juegos de Capcom formarán parte de la Venta de editor de Capcom en Microsoft Store para Xbox One por tiempo limitado. ¡Ahorra hasta 80 % en múltiples de títulos y prepárate para matar, sobrevivir y cazar con estilo en algunos de los mejores títulos de Capcom! Échales un vistazo a los detalles:

Devil May Cry 5 (hasta 33 % de descuento)

¡Definitivamente este es el premio mayor! ¡Devil May Cry 5 con descuento por primera vez! Esta entrega continúa con la legendaria historia de los juegos de Devil May Cry, llevándote al campo de batalla para hacer frente a una nueva invasión demoníaca donde la esperanza de la humanidad estará en manos de tres cazademonios: Nero, Dante y el nuevo personaje de la serie, V.

Juega como Dante y cambia armas y estilos sobre la marcha; como Nero, pelea contra tus enemigos utilizando la variedad de armas Devil Breaker; o bien, como V, libera tus propios demonios para pelear. Pon a prueba tus habilidades con la reciente adición gratuita del DLC Bloody Palace, un modo de eliminación extra-rápida en el que te enfrentarás a hordas de enemigos cada vez más difíciles.

¡No esperes más y presume tu estilo Smokin’ Sexy! Recuerda revisar la sección de contenidos adicionales en el juego para ver contenido extra, incluida la apariencia gratuita de Devil Breaker “Monkey Business”! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Resident Evil 2 (hasta 33 % de descuento)

La terrible pesadilla que inició en 1998 está de regreso con el remake de este magnífico clásico del horror de supervivencia. Con asombrosos gráficos y una cámara mejorada de primer plano, Resident Evil 2 te pondrá los pelos de punta. Juega con Leon S. Kennedy, un policía novato, y con Claire Redfield, una estudiante universitaria brillante, mientras intentas escapar de la alguna vez vibrante metrópolis de Raccoon City.

Necesitarás hacer uso de todo tu ingenio y quizás de una hierba verde o dos para sobrevivir a esta ciudad de muertos vivientes. ¡Obtén la edición Deluxe y disfruta de los atuendos adicionales para sobrevivir con estilo, incluida una pistola Samurai Edge y más! Prepárate, pues hay criaturas mucho peores que zombis acechando en las sombras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Hunter: Mundo (hasta 60 % de descuento)

¡Un mundo nuevo quiere decir oportunidades nuevas! Y este es un buen momento para unirte a Monster Hunter: World,  ya que la próxima expansión, Iceborne, viene en camino. Explora una tierra completamente nueva y lucha contra temibles criaturas. ¡Crea a tu cazador, elige entre 14 armas diferentes que podrás intercambiar en casi cualquier momento y únete a otros tres cazadores en línea para vencer a temibles enemigos! Crea nuevos artículos de caza y asume desafíos aún mayores en busca de los secretos más profundos del Nuevo Mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mega Man 11 (hasta 20 % de descuento)

¡El Dr. Wily está listo para volver a sus viejas andadas, y una vez más será el turno de Mega Man para detener sus malvados planes! Esta vez, el perverso doctor robó ocho robots del Dr. Light con la intención de sabotear su programación para revivir el sistema “Double Gear” en el que trabajó durante su juventud y llevar a cabo sus malévolos planes. Ahora, todo está en manos de Mega Man, pues será él quien deberá detener a los robots descarriados y derrotar al Dr. Wily! Además del gameplay clásico en el cual debes recolectar los poderes especiales de los Robot Masters, podrás usar tu propio sistema Double Gear System para darle más velocidad a Mega Man y frenar a los enemigos o los proyectiles a tu alrededor, así como recargar tu Mega Buster para lograr disparos extra poderosos a través de diferentes escenarios coloridos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Esto es apenas una probada de lo que te espera en la Venta de editor de Capcom en Microsoft Store para Xbox One, así que asegúrate de revisar el resto de los contenidos o artículos disponibles!