Video For Descubre los antiguos secretos en Valencia con la nueva actualización de Black Desert

Descubre los antiguos secretos en Valencia con la nueva actualización de Black Desert

El nuevo reino del desierto de Valencia ya está disponible para que lo explores en Black Desert en Xbox One. Te esperan temperaturas extremas, así que será mejor que te prepares con el equipo adecuado para enfrentarte a devastadoras tormentas de arena y a habitantes hostiles. Valencia es la actualización más grande de todas las regiones desde Mediah. En ella explorarás nuevos territorios, lucharás contras nuevos monstruos y jefes e incluso podrías terminar en prisión. Sí, leíste bien, ¡en prisión!

Una de las nuevas funciones emocionantes de Valencia es el nuevo jefe de ese mundo, Kutum, quien habita una antigua construcción enterrada en las arenas del desierto y emerge únicamente para cazar aventureros y ponerles fin a sus viajes. Si logras derrotar a Kutum, obtendrás equipamiento raro que te ayudará a complementar tus siguientes aventuras.

Es muy probable que te sientas en desventaja al intentar derrotar al poderoso Kutum o a los feroces monstruos que se esconden entre las dunas de Valencia, ¡pero no te desesperes! Pues ahora todas las clases disponibles de Black Desert cuentan con habilidades absolutas, las cuales te permitirán desatar ataques devastadores.

Una región diferente implica reglas diferentes. Así que, si fuerzas un combate PvP merecerás puntos de karma negativo y recibirás una marca con la que correrás el riesgo de que otros jugadores te asesinen sin penalización alguna. Una vez asesinados, los jugadores marcados serán enviados a la prisión de Pila Ku, donde perderán beneficios y deberán cumplir su condena. Por supuesto que podrías intentar escapar, pero cuídate de los guardianes de la prisión de Pila Ku, pues son incluso más violentos que los prisioneros.

El karma negativo siempre ha sido un problema para los villanos en Black Desert, pero dentro de los desiertos arenosos de Valencia encontrarás la ciudad de Muiquun, donde todos los forajidos son recibidos con los brazos abiertos. Aquí, tanto los forajidos como los villanos podrán disfrutar de todas las comodidades de una ciudad. Por el contrario, si tu karma es positivo, te enfrentarás a tratos poco amables por parte de los habitantes de Muiquun.

Black Desert estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 9 de mayo. Si quieres obtener más información sobre las actualizaciones de Black Desert, visita nuestro sitio web en xbox.playblackdesert.com.