Video For El futuro está en tus manos en la temporada 9 de Fortnite

El futuro está en tus manos en la temporada 9 de Fortnite

El volcán hizo erupción y cambió para siempre algunos lugares familiares de Fortnite, pero de las cenizas surgió Neo Tilted. Junta a tu escuadrón para explorar nuevas atracciones como Peely’s Banana Stand y Nugget Hut o conoce el nuevo Mega Mall donde podrás hacer compras antes de que llegue la tormenta. ¿Necesitas moverte rápidamente? Vete de paseo y atraviesa las áreas volando con el nuevo sistema de transporte eólico Slipstream o a través de los nuevos respiraderos que te permitirán desplazarte de un edifico a otro más rápidamente. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Video For El futuro está en tus manos en la temporada 9 de Fortnite

Como siempre, una nueva temporada también trae consigo un nuevo Pase de Batalla. Prepárate para descubrir las más de 100 nuevas recompensas exclusivas que te esperan por el mismo precio de 950 Monedas V. Esta temporada, al comprar tu Pase de Batalla recibirás el equipo de Sentinel y el equipo progresivo de Rox. Conforme subas de nivel tu Pase de Batalla, desbloquearás nuevas recompensas como hachas dobles, un robogatito, discos voladores y ¡mucho más! Y, en el nivel 100, desbloquearás el atuendo progresivo de Vendetta.

Finalmente, una novedad de este Pase de Batalla de temporada de Fortnite son los Fortbytes. Utiliza estas pistas para ganar y localizar artículos ocultos de la isla, lo cual te ayudará a desbloquear recompensas y descubrir los secretos de la temporada 9.

Creatividad ante todo

¡El futuro está en tus manos! Construye tu propia versión de Neo Tilted utilizando los conjuntos futuristas prefabricados así como las demás opciones de galería. Además, con las plataformas flotantes podrás crear construcciones en las altura que son excelentes puntos de defensa. Nueva temporada, nueva ciudad, nuevas oportunidades para grandes juegos.

Salva el mundo

Lok asegura haber conocido a un visitante extraño totalmente diferente a cualquier cosa que se haya visto en Homebase. ¡Únete a Ray y a la compañía en la nueva misión “Cuentos del más allá” e investiga a este misterioso visitante para desbloquear nuevos héroes inspirados en la temática de este evento!

¡Junta tu grupo, entra a Homebase y participa en el nuevo modo de juego Wargames! Pelea en las cuatro simulaciones únicas disponibles en el lanzamiento de la temporada 9.