5 tips básicos para triunfar en Mortal Kombat 11 en Xbox One

Ahora que Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One, queremos compartirte algunas estrategias que te ayudarán a disfrutar al máximo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). A continuación, te presentamos 5 tips básicos para triunfar en Mortal Kombat 11.

1) Échales un vistazo a los tutoriales —no importa si tienes toda la experiencia del mundo o si apenas te integras al juego—. Mortal Kombat 11 cuenta con una amplia variedad de tutoriales en los que podrás aprender desde movimientos básicos y sincronización de combos hasta maniobras defensivas avanzadas. Los tutoriales específicos de cada personajes son excelentes para mejorar la velocidad de los movimientos con cada guerrero, así como para desbloquear apariencias nuevas. Asegúrate de echarle un vistazo al entrenamiento de los Fatalities también.

2) Conoce los requisitos de los Krushing Blows de tu personaje en la lista de movimientos. Los Krushing Blows son modificaciones poderosas de algunos ataques normales, combos o movimientos especiales que muestran imágenes cinematográficas brutales durante su ejecución. Los Krushing Blows también maximizarán el daño producido, por lo que definitivamente deberías dedicarle tiempo a aprender cómo desencadenar estos ataques.

3) Cada personaje tiene dos get up attacks diferentes que puedes activar presionando el botón de Arriba + Y o Arriba + A cuando te hayan derribado. Utiliza estos movimientos para recuperar el control frente a tu oponente y ganar terreno si estás contra las cuerdas.

4) En la mayoría de los escenarios te encontrarás con objetos extraños que podrás utilizar para sacar ventaja. Por ejemplo, en el escenario de Black Dragon Fight Club podrás usar una motosierra olvidada accidentalmente por uno de los lacayos de Kano. Presiona el botón superior derecho sobre estos artículos y tendrás la oportunidad de igualar el puntaje.

5) ¡No te pierdas la nueva mecánica de saltos con la que podrás esquivar ataques y golpes bajos! Para activarla simplemente presiona rápidamente el botón de salto para dar un salto más corto. También podrás atacar durante el salto para atrapar a tus oponentes que tengan la guardia baja.

Esperamos que estos tips te sean útiles en el ring de Mortal Kombat 11 en Xbox One.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para Xbox One y como Título Mejorado para Xbox One X. Encuéntralo en (Argentina, Chile, Colombia y México).