Participa por la consola personalizada del Trono de Hierro de Game of Thrones

La semana pasada anunciamos un nuevo sorteo de Game of Trones que incluía dos consolas personalizadas con diseños inspirados en dos de los elementos más representativos de la serie: la Casa Targaryen y el Rey de la Noche, pero ¿de verdad pensaste que eso sería todo? Estamos muy emocionados por revelar que este sorteo también incluye un tercer premio, ¡una consola personalizada con un diseño inspirado en el Trono de Hierro! La batalla por ocupar el Trono de Hierro comenzó hace casi una década y ha ocasionado cruentas guerras y traiciones. Estamos a pocos días de averiguar quién gobernará los Siete Reinos, y es justamente por eso por lo que creamos esta consola épica para honrar este momento en la historia de la televisión.

Al igual que el Trono de Hierro que se encuentra en el Desembarco del Rey, la consola cuenta con diseños inspirados en las espadas de los enemigos que se rindieron ante Aegon el Conquistador. Esta consola tiene el tercer diseño personalizado creado para el miembro más nuevo de la familia Xbox One, el Xbox One S All-Digital Edition. Creado para juegos, entretenimiento y contenido totalmente digital, el Xbox One S All-Digital incluye Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. ¡Rige Westeros con esta consola temática del Trono de Hierro!

El sorteo se llevará a cabo el 22 de mayo, lo único que tienes que hacer es retuitear la publicación del sorteo en nuestra cuenta oficial de Twitter o darle Me gusta a la publicación promocional de Facebook. Al final del sorteo, solo tres fans podrán jugar con las consolas exclusivas de la Casa Targaryen, el Rey de la Noche o el Trono de Hierro. Descubre a qué nuevas alturas puedes llevar tu juego en estas espectaculares consolas de Game of Thrones. Échales un vistazo a los detalles oficiales y las reglas aquí.

Además, si eres fan de la serie, ya puedes ordenar en preventa la Temporada 8 de Game of Thrones en Xbox a través de Microsoft Movies & TV y recibir un exclusivo avatar del Trono de Hierro. Si ordenas en preventa el paquete digital de Game of Thrones de la serie completa de la Temporada 1 a la 8, obtendrás el avatar del Trono de Hierro más dos avatares adicionales. Entérate de todos los detalles aquí.

No te pierdas el final de Game of Thrones el 19 de mayo para descubrir si las profecías se cumplirán y ver quiénes sacrificarán sus vida por una causa, pero sobre todo, descubre quién ocupará el Trono de Hierro y regirá los Siete Reinos.

Hazle honor a todo lo que tus personajes favoritos han hecho durante la serie para ascender al Trono de Hierro —desde matar, conspirar, resucitar de entre los muertos y mucho más— y participa para ganar una de estas consolas personalizadas. ¡Estamos seguros de que no hay mejor premio para celebrar a los fans de Game of Thrones!