Video For Sé parte del apocalipsis punk de Rage 2 en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Sé parte del apocalipsis punk de Rage 2 en Xbox One

Rage 2 es el resultado de la unión de dos poderosos estudios más un asteroide gigantesco que acabará con el 80 % de la población del planeta y llevará las cosas al límite (y más allá). Traemos para ti uno de nuestros títulos más esperados, así que prepárate para emprender la aventura más salvaje del año con Rage 2 para Xbox One. ¡Es hora del desenfreno! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rage 2 es la culminación de una mezcla de ideas descabelladas plasmadas en un shooter en primera persona de mundo abierto. Rage 2 de id Software y Avalanche Studios te llevará de regreso a los parajes inhóspitos que experimentaste en Rage en Xbox 360 (disponible en Xbox Game Pass).

Juega a tu manera con un enorme arsenal de armas personalizables, la capacidad de atravesar el mundo abierto en una variedad de vehículos —desde Monster trucks hasta girocópteros— y usar poderes mejorados que te permitirán realizar ataques sorprendentes, como el disparo shooterverse. ¡Descubre esta aventura salvaje en Xbox One!

Esta vez jugarás como Walker, el último guardabosques vivo, quien va en busca de venganza con una noción de justicia muy personal. Walker fue despojado de su hogar y dado por muerto. Ahora quiere destruir a la Autoridad tiránica que desea gobernar el mundo de Rage 2 con un puño de hierro.

Prepárate para enfrentarte a una variedad de facciones tiránicas y pandillas sedientas de sangre que se interpondrán en tu camino, cada una con su propio grupo de locos, monstruos y mutantes de los que deberás hacerte cargo. Gracias a la amplia variedad de armas y a los extraordinarios poderes Nanotrite y la tecnología Overdrive podrás llevar tus armas más allá del límite, y no te preocupes sobre las herramientas, pues contarás con el equipo necesario para reestablecer la libertad en el apocalipsis.

Encuentra Rage 2 para Xbox One en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Experimenta la nitidez del gameplay a 60 fps como Título Mejorado para Xbox One X en la consola más poderosa del mundo.