Video For Mantente sobre tu objetivo con estos tips y trucos de Sniper Elite V2 Remastered

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Mantente sobre tu objetivo con estos tips y trucos de Sniper Elite V2 Remastered

¡Sniper Elite V2 Remastered ya está disponible en Xbox One! y estamos increíblemente emocionados de traer de regreso este clásico a Xbox. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este juego combina el sigilo, la simulación de francotirador y mecánicas de balística avanzadas que siguen trayendo acción después de siete años de su lanzamiento en Xbox 360. Disfrútalo ahora en Xbox One con asombrosas mejoras gráficas y ajustes.

Conoce el nuevo modo foto con el que podrás pausar y avanzar tus escenas de acción favoritas fotograma por fotograma, las cuales recrean la X-Ray Kill Cam que tanto te gustó en la versión original. Juega con todos los personajes jugables de Zombie Army Trilogy. Incluso ampliamos el modo multijugador para hasta 16 jugadores con la intención de hacer la experiencia en línea mucho más intensa. Ahora bien, si quieres disfrutar gráficos del siguiente nivel, aprovecha al máximo la compatibilidad con HDR en Xbox One X y Xbox One S, y con 4K en Xbox One X.

Antes de que viajes en el tiempo a 1945, aquí te compartimos 6 tips y trucos que te ayudarán a sobrevivir en las calles devastadas por la guerra de Berlín.

  1. Personaliza tu carga — Sniper Elite V2 Remastered incluye todo el contenido lanzado previamente en el juego, por lo que tendrás una gran variedad de armas para elegir. Elige tu mejor arma para cada ocasión.
  2. Localiza al enemigo — Usa tus binoculares para localizar a los enemigos. No pierdas de vista al enemigo mientras les apuntas a tus objetivos.
  3. No subestimes las municiones — Los recursos en Sniper Elite V2 Remastered son escasos; cada bala cuenta, en especial en situaciones difíciles. Administra bien tus municiones y asegúrate de buscar municiones extra en los bolsillos de tus víctimas.
  4. Asesino silencioso Tu rifle de francotirador es poderoso, pero a menudo llamará la atención. La pistola Welrod es una poderosa arma con silenciador que no alertará a tus enemigos.
  5. Las piedras son tus mejores aliadas — Podrán parecer superfluas frente al resto de tu arsenal; sin embargo, las piedras podrían ayudarte a manipular las cosas en el campo de batalla. Lanza algunas piedras para distraer al enemigo, alejarlos o sacarlos de cubierta.
  6. Explora los alrededores — Contar con una buena estrategia es vital para atravesar las ruinas de Berlín. Sube hasta el punto más alto para obtener una mejor perspectiva y deshacerte de los enemigos con tiros de largo alcance. Estudia a tu enemigo, revisa las armas que lleva y explota sus debilidades. Aunque te enfrentes contra todo un ejército, siempre encontrarás alguna manera de inclinar la balanza a tu favor.

No importa cómo juegues, esperamos que disfrutes al máximo Sniper Elite V2 Remastered en Xbox One.

Sniper Elite V2 Remastered ya está disponible en Xbox One y Windows 10 en Xbox Play Anywhere y Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).