Video For 5 razones por las que la actualización de primavera de Just Cause 4 es la mejor

Restricted Content

Confirm your age to continue:

5 razones por las que la actualización de primavera de Just Cause 4 es la mejor

¡Prepárate para la actualización más grande en el explosivo mundo de Just Cause 4! A partir de hoy, ya podrás disfrutar la actualización de primavera en Xbox One. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Échale un vistazo a lo que te espera en esta actualización gratuita en Solís:

Mejoras en la iluminación del mundo

Actualizamos los gráficos del mundo de Just Cause 4 para que los escenarios luzcan más vibrantes que nunca. También hicimos mejoras significativas en la iluminación para ofrecerte asombrosos efectos de visibilidad e iluminación. Mira los siguientes ejemplos:

Ahora será mucho más fácil identificar las unidades de la Mano Negra en condiciones de poca luz. Además, experimentarás una iluminación mucho más dinámica, así como más detalles en la vegetación y los diversos biomas de Just Cause 4 que tienen más colores vibrantes e infunden más vida y variedad al paisaje Solís.

Ya puedes destruir las estatuas de la Mano Negra

¡Enorgullece al Ejército del Caos y derriba las estatuas de la Mano Negra! Podrás romper en pedazos estas estatuas erigidas sobre altos pedestales con tu gancho de agarre o con explosivos.

Encuentra estatuas en distintas ubicaciones a través de Solís. ¡Estamos ansiosos por ver todas las formas que idearás para derribarlas!

IA de combate mejorada

La Mano Negra es más peligrosa que nunca y gracias a la IA de combate mejorada experimentarás persecuciones de autos, combates aéreos y secuencias de combate más intensas que nunca. ¡Pon a prueba todas tus habilidades y artículos para enfrentarte a esta inteligencia militar privada que es extremadamente agresiva!

¿Sobrevivirás a los combates aéreos contra la Mano Negra?

Nuevos objetos móviles del caos

¿Estás en busca de un explosivo móvil y gigante? ¡Lo tenemos! Descubre los nuevos objetes terrestres y aéreos del mundo de Solís, que, además, te darán más oportunidades explosivas y creativas para desatar el caos.

No pierdas de vista estos objetos móviles del caos por aire o tierra y apiádate del oficial de la Mano Negra cuyo objetivo es transportar enormes explosivos.

Los puentes de las vías de tren ahora son destructibles

Prepárate para ver volar en mil pedazos los puentes metálicos de las vías del tren de Solís de manera espectacular y goza viendo cómo se despedazan  Destruir un puente con dos trenes a toda máquina es algo que definitivamente no te puedes perder.

Tenemos muchas cosas más en esta actualización, como el incremento en las municiones para todas las armas y correcciones de errores. Con todas estas funciones, estamos seguros de que vivirás la experiencia más explosiva de Just Cause hasta el momento. Encuentra la actualización ahora en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).