Conoce Atlanta, el nuevo buque de guerra de World of Warships: Legends en Xbox One

Después de un mes de que World of Warships: Legends entrara en su fase de Xbox Game Preview mundialmente, Wargaming Saint Petersburg está listo con más refuerzos que nunca. Se trata del ¡buque de guerra, Atlanta Premium Tier VI, totalmente nuevo! El equipo detrás de World of Warships: Legends está muy emocionado por lanzar su primera entrega en el juego y compartir algunas ideas sobre lo que te espera, como una gran variedad de tareas y misiones en la nueva campaña de Atlanta. Te garantizamos que no tendrás tiempo libre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para acceder al crucero Atlanta Premium Tier VI, deberás completar todas las pruebas de la campaña para desbloquear logros y recibir recompensas dentro del juego. También, gracias a las tres insignias disponibles, podrás promover a tus comandantes y tendrás muchos recursos para progresar en tu juego (potenciadores, camuflaje, tiempo premium).

El USS Atlanta (CL-51) fue la primera unidad de la clase Atlanta, una serie de ocho buques de guerra ligeros de la Marina de los Estados Unidos. Recibió ese nombre en honor a la ciudad de Atlanta, Georgia y se diseñó, específicamente, para brindar protección antiaérea para grupos de operaciones navales de los Estados Unidos. El Atlanta también participó en históricas batallas navales en Midway y en el este de las Islas Salomón durante la Segunda Guerra Mundial.

Si quieres descubrir cómo fue realmente el Atlanta en el frente de batalla, no esperes más para jugar World of Warships: Legends y obtener tu dosis épica de locura naval.

¡Nos vemos en alta mar!

Encuentra World of Warships: Legends en Microsoft Store en Xbox Game Preview para Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México).