La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 28 al 31 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Layers of Fear 2

Este es un juego de terror psicológico en primera persona con énfasis en la exploración y la historia. Juega como un actor de Hollywood que va al llamado de un enigmático director para estelarizar en una filmación a bordo de un transatlántico; sin embargo, no todo será lo que parece. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cricket 19

Título Mejorado para Xbox One X — Lleva a tu equipo a la gloria internacional en Cricket 19 con la acción más auténtica y realista del cricket. Toma el control de tu equipo, desde el club hasta niveles nacionales y llévalos a la gloria en los formatos T20, ODI o Test Match. Dentro de las funciones encontrarás características detalladas de jugadores, estadios, creadores de logotipos y escenarios, así como soporte para todos los formatos de cricket y docenas de equipos para elegir. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Void Bastards

Xbox Game Pass — ¡Domina los combates, gestiona los controles de las naves, recolecta suministros, crea herramientas improvisadas y mucho más! Void Bastards es el revolucionario juego de estrategia que pondrá a prueba tu ingenio y tus objetivos. ¿Podrás guiar a los inadaptados prisioneros del Arca del Vacío a través de naves espaciales abandonadas y hacer frente a los innumerables peligros de la nebulosa Sargasso? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warlock’s Tower

¡Fíjate bien dónde pisas! Warlock’s Tower es un desafiante puzle con niveles diseñados alrededor de una sola premisa: cada movimiento equivale a una vida perdida. Resuelve los acertijos en más de 100 habitaciones complejas: los puzles te esperan en las mazmorras, en la biblioteca, en las cámaras privadas y en el almacén. La astucia será clave para vencer a los ¡zombis, a los ojos voladores, las masas babosas y demás!

Outer Wilds

Xbox Game Pass ­— Este es un juego de exploración y misterio en un mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal interminable. Juega como un recluta recién llegado a Outer Wilds Ventures, un programa espacial en busca de respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución. Prepárate para descubrir qué se enconde en el corazón de la siniestra Zarza Oscura y averigua si es posible detener el bucle de tiempo.

Warhammer: Chaosbane

Título Mejorado para Xbox One X — En un mundo asolado por la guerra y dominado por la magia, tú serás la última esperanza para el Imperio del Hombre contra las hordas del caos. Juega de manera individual o hasta con cuatro jugadores en modo co-op local o en línea, elige un héroe de las cuatro clases de personajes con habilidades únicas y complementarias y prepárate para enfrentarte en batallas épicas empuñando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Among the Sleep: Enhanced Edition

Este es un juego de terror psicológico y atmosférico en el que experimentarás el mundo a través de los ojos de un niño con una vívida imaginación. Despiertas un día y te das cuenta de que tu casa está vacía y oscura y no encuentras a tu mamá por ningún lado; sin embargo, te encontrarás con un osito de peluche que te advertirá que las cosas no están bien y que deberás averiguar lo que está pasando. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Golem Gates

Título Mejorado para Xbox One X — Golem Gates es un juego de estrategia de acción que combina elementos postapocalípticos con ciencia ficción y juegos de cartas. Prepárate para enfrentarte tus ejércitos conjurados contra fuerzas de otro mundo. Elige entre 100 cartas y juega con diversas unidades, edificios, mejoras y más en combates tácticos en modo para un solo jugador, co-op y multijugador. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

PixArk 1.0

Título Mejorado para Xbox One X — Te damos la bienvenida a un vasto mundo salvaje lleno de dinosaurios salvajes, criaturas mágicas y una aventura sin fin. Para sobrevivir en esta tierra misteriosa deberás domesticar a criaturas feroces y adorables, crear herramientas mágicas o de alta tecnología, así como construir tu propia base con cubos. Crea tu propia tribu con tus amigos o juega de manera individual. En el mundo de PixArk tú decides cómo jugar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).